[Encuesta] ¿Usáis el botón de "Temas recientes"?
-
0
La verdad es que hasta hace como un mes no lo he usado aunque estuviera al meter el NodeBB pero una vez empezé a usarlo la verdad es que lo veo mucho mejor que la presentación de los hilos en la portada. Añade más visibilidad al creador del hilo y añade más información y mejor estructurada que en la portada.
Recientes es el botón del reloj en la barra superior.
Recuerdo que al implantar el NodeBB algún staff habló que la portada es una especie de apaño y que Recientes es realmente el sitio donde ver los últimos hilos, cosa que creía errónea hasta hace realmente poco.
¿Vosotros la soléis usar?
-
1
gracias, hasta que te he leído creía que al clicar ahí me saldría un mensaje con la hora que era
-
2
si, por supuesto, es básico
en la próxima version podrás escoger tu pagina de inicio y yo pienso poner la de recientes xD
-
3
Solo cuando me equivoco
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
cual seria entonces la diferencia entre la portada y recientes si fuera asi @Pixel ?
-
11
la verdad es que no, he sido más de no leidos, pero lo usaré.
-
Alguna vez
-
13
-
14
A veces, aunque cuando suelo utilizarlo es para limpiar las notifiaciones, me da cosilla ver ese 20+ en rojo.
-
15
Recientemente
-
de hecho solo uso recientes
-
17
dado el flujo de creacion de temas, creo q es totalmente inecesario en estos tiempos q corren por foro oasis
-
18
dese el primer dia ajjjajajajajajajjjjjjajajjajajajnzajjazjzazjajjaajajajaj
-
19
Ni sabía que existía eso