Si no tienes 2000 de reputación eres un parguelas
-
0
Y es que ya como está la cosa el que no tiene 2k de reputación es porque no quiere. Casi cualquiera puede dar con un solo voto 1000 o 900 de golpe por lo que creo que 2k es la medida mínima para indicar que no eres un newfag y has hecho algo por el foro (aunque sea mínimamente)
-
A mi el 0 me parece un número místico, prefiero mantenerme con él
-
Menos de 5.000 es de maricones
-
3
@Palelo-Folelo dijo: ➸
A mi el 0 me parece un número místico, prefiero mantenerme con él
También es la forma de un agujero por el que puedes meter la poia.
-
-
La verdadera reputación, es la huella indeleble de aquellos nicks que muchos recordáremos aún cuando este sitio concluya, su nunca mejor denominado, exilio; como Ovidio, expirando en los confines del olvido, el mar Negro.
Y por supuesto, los populistas foriles del copia-pega fútil no obtendrán el indulto de Augusto. Tampoco los mercenarios de gifs incesantes ni ningún otro de los pubescentes trolles.Sólo algunos pocos avatares van a sostener para siempre su Ars Amandi ante el emperador romano de la memoria, sin fisurarse.
-
6
@Fitzgerald maricon
-
7
Por eso dije que NO te dieran votos positivos, que ya te creces y te crees que te tenemos que comer la polla.
-
8
Tal y como está montado esto casi tiene más mérito quedarse a 0
-
-
10
yo si fuese admin me pondría 10.000 así oculto lo parguela que soy en realidad
-
11
Y como se consiguen los puntos?
-
12
-
13
Para que sirve la repu?
-
14
-
Pues yo no tengo ni puta idea como va lo de las estrellas esas
, ni como se dan ni como se consiguen. Y tampoco que significa tener -x
-
16
@Skeff-Anselmo dijo: ➸
Pues yo no tengo ni puta idea como va lo de las estrellas esas
, ni como se dan ni como se consiguen. Y tampoco que significa tener -x
Se suelen dar por post buenos o currados y se dan en los botones de las flechitas al lado del corazón de fav. Al darle se da 1 punto + 10% de tu reputación por lo que yo por ejemplo daría 1 + 1086 de reputación por cada +1 que doy
-
-
18
@Skeff-Anselmo dijo: ➸
Y no te quita a ti la reputacion a darsela a otro?
No, es más, al votar un -1 solo quita 1 mísero punto en comparación con los mil y pico que se da con que solo uno vote positivo por lo que el sistema solo tiende a aumentar la reputación global de todos los usuarios y que mientras más tiempo pase más rápido aumenta. Se dijo que sería una prueba y se reiniciará la reputación seguramente con la actualización de la nueva versión del nodebb (además que se cambiará el sistema) se ha demostrado que tiene sus fallos y espero con ganas que se cambie
-
No, es más, al votar un -1 solo quita 1 mísero punto en comparación con los mil y pico que se da con que solo uno vote positivo por lo que el sistema solo tiende a aumentar la reputación global de todos los usuarios y que mientras más tiempo pase más rápido aumenta. Se dijo que sería una prueba y se reiniciará la reputación seguramente con la actualización de la nueva versión del nodebb (además que se cambiará el sistema) se ha demostrado que tiene sus fallos y espero con ganas que se cambie
Pues me voy a currar un poquito un hilo a ver
. De rap, pero vamos que si pillo algo de esas estrellitas hago de jazz funk y cosas asi, asi aporto un poquito de lo que me gusta, aunque no se que recibimiento tendra aqui