dash cam por 15 pavos chavalin

• 0

• 1

Esto que va todo el rato conectado?

• 2

@marty me parece que no,.cuando te subes al coche lo enciendes,cuando paras lo apagas, hay otros que se encienden cuando arrancas,van conectados a toma de corriente y dectectan la subida de voltios y se ponen a grabar,graban en bucle .

Y por lo que se ve son LEGALES siempre que las filmaciuones no las pongas en youtube y tal.

• 3

Pero x ese precio le debe durar la bareria para ir a por el pan

• 4

@marty por eso es mejor llevarlo conectado ,pasando los cables en 10 minutos lo tienes nikelasao

• 5

la verdad es que para lo que cuesta no parece grabar mal

no estaría mal un poco más de definición para poder leer las matrículas, no sé si en el vídeo original se verá mejor

Lo malo es que quizá es un poco llamativa por tamaño y sujeción, no se, tendría que verla montada

• 6

yo tengo una camara en el coche y es un coñazo tener que enchufarla y poner a grabar . 11/ de cada 10 veces se me olvida enchufarla..luego vaciar la micros sd...puff encima solo graba de frente si te dan un golpe por los laterales o detras no sirve de nada.

• 7

@Lambon dijo:

la verdad es que para lo que cuesta no parece grabar mal

no estaría mal un poco más de definición para poder leer las matrículas, no sé si en el vídeo original se verá mejor
    Lo malo es que quizá es un poco llamativa por tamaño y sujeción, no se, tendría que verla montada

si pones la pantalla completa se ven perfectas.

la culpa es de la mierda del foro programado por el niño rata de @msf que no deja hacer pantalla completa.

• 8

@Zitcher dijo:

si pones la pantalla completa se ven perfectas.
    la culpa es de la mierda del foro programado por el niño rata de @msf que no deja hacer pantalla completa.

el vídeo lo he visto en youtube, pero supongo que mi monitor tampoco es que sea el adecuado para esas resoluciones, no creo que sea ni hd

• 9

@Lambon dijo:

el vídeo lo he visto en youtube, pero supongo que mi monitor tampoco es que sea el adecuado para esas resoluciones, no creo que sea ni hd

que foreas desde algo asi?

• 10

@Zitcher dijo:

que foreas desde algo asi?

ese es el mk2 del que tengo yo

• 11

S P E C I F I C A T I O N

ayyy que chinorri es la camara esa

• 12

Había leido Daesh cam y me había asustado :roto2:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.