[Encuesta] Hacemos algun tipo de fecha especial para el foro?
-
Pues eso
Que 1 vez al año, sera el dia de [Hablemos el nombre], y sera el mejor dia del mundo mundial.
Con hilos de calidad, flood a tope, 0 flanders y demas barbaries.
Que opinais?
Yo opino que pino.
-
El día de los ciberabrazos
-
-
-
El dia de los cibershemales
-
-
@ZurdoFTW se que fuistes tu, me cago en tu madre
-
@Skeff-Anselmo dijo: ➸
Mira Juape no me vaciles.
Eres tu el que me abrio chat? lo ultimo te pasaste mucho, por eso no te hablé más.
-
@2DONLYLOVE dijo: ➸
Eres tu el que me abrio chat? lo ultimo te pasaste mucho, por eso no te hablé más.
No soy ese, soy el que queria quedar contigo a tomar una fantitas fresquitas planazo
, quede contigo y pasastes de mi, por cierto no me he presentado, como te llamas, es decir Juape... Juape que? Yo soy Skeff Anselm, anselmo para los blanquitos
-
No soy ese, soy el que queria quedar contigo a tomar una fantitas fresquitas planazo
, quede contigo y pasastes de mi, por cierto no me he presentado, como te llamas, es decir Juape... Juape que? Yo soy Skeff Anselm, anselmo para los blanquitos
Mira mi nick xD si es muy largo llamame love y ya.
-
Mira mi nick xD si es muy largo llamame love y ya.
Vale juapa, quedamos o no? Eres chica no?
-
11
-
-
13
-
-
15
Vale juapa, quedamos o no? Eres chica no?
Ya te he dicho que no me ubico en generos típicos, no me aferro a mi cuerpo y vas camino a que te ignore. :P
-
Ya te he dicho que no me ubico en generos típicos, no me aferro a mi cuerpo y vas camino a que te ignore. :P
Lo siento pues. Ya dejemosnos de flood.
, bueno dejemoslos, lo dejo yo
-
Para este tipo de cuestiones sirven las cortes, para decidir cosas.
-
@Doctor-Trivago dijo: ➸
Para este tipo de cuestiones sirven las cortes, para decidir cosas.
Y que me corto?
-
19
Es bueno ver que todavía quedan usuarios comprometidos con el foro. Tienes la ilusión de los primeros días, espero que no la pierdas como el 90% de los que postean cuatro mierdas al día y luego se quejan de que hay pocos users y poca calidad.