A Tribe Called Quest [Amantes del Rap] [Plataforma]

• 0

A Tribe Called Quest [Amantes del Rap] [Plataforma]

Vamos a hablar de A Tribe Called Quest para inaugurar la plataforma de los Amantes del Rap, porque Quest? Una sencilla razon, como es obvio, es mi grupo favorito dentro de la escena Hip Hop. Por lo cual, empecemos con lo que de verdad interesa, la razon por la cual son la polla. Pero antes expliquemos un poco con nuestro amigo la Wikipedia :mola:

A Tribe Called Quest es un grupo de rap estadounidense de los años 1990, originalmente formado en Queens, Nueva York, en 1988. El grupo estaba formado por Q-Tip (Kamal Fareed), Phife Dawg (Malik Taylor) y Ali Shaheed Muhammad. El cuarto miembro, Jarobi White, solo estuvo presente en el primer disco.

Q-Tip y Phife crecieron juntos en Queens, y conocieron a Muhammad en el instituto. El grupo comenzó siendo parte de Native Tongues Posse, un colectivo de artistas de rap, antes de alcanzar el éxito con A Tribe Called Quest, sobre todo tras la edición del disco The Low End Theory, en 1991.

Okey empezamos en 1990 con el Maravilloso People's Instinctive Travels And The Paths Of Rhythm

Como en Youtube no esta completo en un mismo video el album completo, metere todos los temas sueltos en un spoiler :mola:

Si os mola el rap, abrid el spoiler no tiene desperdicio.

Pondremos Bonita Applebum, uno de los mas cursis que tienen pero es la puta polla e ya :mola:

Y tambien el Can I Kick It?

Todo el album aqui :mola:

En 1991 sacan otro puto discazo que flipas. The Low End Theory

En el que hay temazos como Scenario, Check The Rime o Jazz (EN EL CUAL, EN EL VIDEO SALGO YO JIJJIJIJI :gaydude:, min 2:35)

El puto album tampoco sale en Youtube (estan con el copyright a tope los mamones, a si que me toca pillarlos todos en otros spoiler :mola:

Album aqui :mola:

En 1993 Sacan el Midnight Marauders, que todos o casi todos lo catalogan como el mejor.

Y no, tampoco esta el album en youtube, TOCA RECOPILAR OTRA VEEEZ DE PUTA MADREE :mola: :mola:

Tienen temazos como Award Tour

O Electric Relaxation

Album Aqui :mola:

Luego viene Beats, Rhymes And Life 1996

Y jajaja tampoco hay album completo.

Pero yo te lo pongo tranquilo :mola:

En el 98 sacan The Love Movement (Aqui ya vemos a Q-Tip bastante flipadito comparando, con lo que se veia en otros videoclips mas antiguos, pero tampoco digo que sea malo total :mola:)

(Ver aqui lo que dije de Q-Tip)

Y no, tampoco esta entero, y no me apetece hacerlo. Tampoco merece mucho la pena, vosotros escuchad los 3 primeros.

Y luego sacaron un The Love Movement Sampler, que no se muy bien de que va.

Bueno.... me lo he pasado de puta madre escuchando entero los discos...

Te puedes pasar por la plataforma de Amantes del Rap

• 1

no los conocia y apuntados en la emeroteca quedan para escuchar mas de ellos

• 2

@Dr_Music dijo:

no los conocia y apuntados en la emeroteca quedan para escuchar mas de ellos

Acabas de descubrir una joya de las buenas :mola:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.