Plataforma para hablar @Citando a usuarios
-
-
tu demuestra tu @Demigrante forma de @cita
-
@quepasamacho estás @muyturbio y @PerMADbaneado por la @Poli-Cia en breve @Skeff-Anselmo ... @Que-Loco
-
Menudo @mindugui... con la @Tonteria tu @Primo-Gay te petó el @culogordo y tú sin @Saber hacerte una @paja sin @Mama @huehue
-
@mis10nomas a los @Dos
-
@Tio-Gilito @cocinalo junto al @Queroseno, tu @Transito-Intestinal no sufrira
Y el, tambien conocido como @Elena, @ele para los amigos, me a @dichu.
@No-quiero-drogas @Pedro, prefiero un simple @pericazo e ya.
-
6
-
-
@Waqafraca dijo: ➸
Menudo @mindugui... con la @Tonteria tu @Primo-Gay te petó el @culogordo y tú sin @Saber hacerte una @paja sin @Mama @huehue
Sin duda este es el mejor
-
@Forerosano = no @Paja
-
10
@Skeff-Anselmo dijo: ➸
@Forerosano = no @Paja
@hola @no-soy-yo @No-tengo-multis tienes el @Lomogoldo das @asko @No-quiero-drogas @Comotú dáselas a @Conchi @COMUNISTANAZI deja @ANTENA3 y vete al @Congo con tu @minipene @tubiegaenbragas y @tu_hermana que @melafoconamor @tuputamadreya soy un @SeMeNtaL y @cagomeintrasleo con mi @Tremenda-Pinga colgando @buenomajo @beta @comedoritos de los cojones @Tu-Puta-Madre la @paqui da @Teta a @menganito y a mí @La-Cupula me deja bien @Baneadito
PD: @tumamametoca y hace @Pimpon @Pimpompim @Pam y @pumuky
-
11
@Waqafraca dijo: ➸
@hola @no-soy-yo @No-tengo-multis tienes el @Lomogoldo das @asko @No-quiero-drogas @Comotú dáselas a @Conchi @COMUNISTANAZI deja @ANTENA3 y vete al @Congo con tu @minipene @tubiegaenbragas y @tu_hermana que @melafoconamor @tuputamadreya soy un @SeMeNtaL y @cagomeintrasleo con mi @Tremenda-Pinga colgando @buenomajo @beta @comedoritos de los cojones @Tu-Puta-Madre la @paqui da @Teta a @menganito y a mí @La-Cupula me deja bien @Baneadito
PD: @tumamametoca y hace @Pimpon @Pimpompim @Pam y @pumuky
@No-Homo-Sapienscuanto rato habrás estado para que salga algo medio coherente con tanta mención...
-
12
@clintisgod dijo: ➸
cuanto rato habrás estado para que salga algo medio coherente con tanta mención...
No mucho, he hecho una búsqueda rápida y luego he ido poniendo según veía
-
@Waqafraca @subnormal @te-digo @tony21centimetro es
@Feminista y te va reventar el @Escrotazo
-
14
Buen post de @Hilos-Baja-Calidad
-
15
No
-
16