Black Sheep [Amantes del Rap] [Plataforma]

• 0

Black Sheep [Amantes del Rap] [Plataforma]

Bueno, hora de hablar de Black Sheep, un duo formado por Titus y McLean, pero vamos a preguntarle a la Wikipedia un poco, para saber mejor quienes son.

Black Sheep es un dúo de hip hop alternativo originario de Queens (Nueva York), formado por los miembros Andres "Dres" Titus y William "Mista Lawnge" McLean. Fueron parte de Native Tongues Posse, que incluía a Jungle Brothers, A Tribe Called Quest y De La Soul. Debutaron en 1991 con el éxito "Flavor of the Month", y más tarde grabaron su primer álbum, A Wolf in Sheep's Clothing, dándoles reconocimiento en la comunidad del hip hop por sus ritmos únicos y sus inteligentes letras...

... Titus y McLean se separarían pronto para comenzar sus carreras en solitario...

La verdad, es de los "pocos" grupos que me siguen gustando depues del los 90's. Creo que es basicamente por que RESPETAN Y SIGUEN con el mismo rollo desde que empezaron pero creo que una vez empecemos a escucharlos sabreis lo que digo.

Sacan a la calle el A Wolf In Sheep's Clothing en 1991, con las ideas claras.

(Aqui parecen que se rien un poco de N.W.A pero no lo juraria ya que no se de que hablan, pero el rollo recuerda muchisimo. No os creais que el grupo va con este rollo.

El album completo, muy recomendado, ya que, en mi opinion, no puedes juzgar al grupo por 3 canciones escuchadas. Si te mola mas o menos el rollo, escuchatelo :mola:

En el 94, sacan Non-Fiction.

Como ya habies leido, (wikipedia ...) se separaron unos años, pero volvieron, y a lo grande diria yo, con 8WM / Novakane

Luego sacaron el ultimo disco que conocemos hasta la epoca, sinceramente no se si van a hacer mas cosas o que pasa. Pero viendo la pausa de 1994 a 2007 lo entenderia perfectamente. Y segun la wikipedia siguen activos :mola:.

Pero bueno, es de 2010. Titulado From The Black Pool Of Genius

Al principio dije que siguen fiel a su estilo y es verdad. Se nota que los bombos y cajas cambian bastante y puede que ese rollo "juvenil" tambien, pero creo que el jazz sigue siendo una fuente importante que es lo que importa valga la redundancia.

Bueno... nada mas que decir.

Bueno si, te puedes pasar por la plataforma de Amantes del Rap

• 1

Como te dije de la otra plataforma, habrá que ir escuchando de cuando en cuando los aportes :mola:

• 2

@clintisgod dijo:

Como te dije de la otra plataforma, habrá que ir escuchando de cuando en cuando los aportes :mola:

Y como te he dicho (creo, si no te lo digo ahora) puedes pillar numero y siempre que haga alguna actualizacion importante avisare citando a todos los que habeis pillado numero :mola:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.