Estaba yo escuchando rap y...

• 0

Derrepente me sale no se que de pur gan y le doy, (tengo que calmarme) y derrepente sale esta PUTA MIERDA

En serio, este tio es mas gilipollas....

• 1

SALSEO, la palabra mas puta mierda que han creado los engendros de Youtube...

• 2

Me puso la tijera en el cuello

• 3

Buenas noches, mi nombre es José Francisco y soy aficionado a la bachata. Me encanta bailar con esas golfas que van enseñando medio culo con sus pantalones cortos, pero últimamente tengo un problema, y es que me empalmo muchísimo. Tengo un rabo como un oleoducto ruso, y cada vez que me pongo a bailar se me va toda la sangre a la polla y me mareo. Ya me he caído dos veces en redondo y me he golpeado la cabeza, provocándome un principio de parkinson. El parkinson es una pasada para pajearte, es como si una hija de una perra sarnosa te la estuviera haciendo. Necesito ayuda hijos de puta. Me cago en todos vuestros muertos, enviarme algo de bromuro

• 4

@kb24 dijo:

Me puso la tijera en el cuello

loco no tengo ni treurillo

• 5

@kb24 dijo:

Buenas noches, mi nombre es José Francisco y soy aficionado a la bachata. Me encanta bailar con esas golfas que van enseñando medio culo con sus pantalones cortos, pero últimamente tengo un problema, y es que me empalmo muchísimo. Tengo un rabo como un oleoducto ruso, y cada vez que me pongo a bailar se me va toda la sangre a la polla y me mareo. Ya me he caído dos veces en redondo y me he golpeado la cabeza, provocándome un principio de parkinson. El parkinson es una pasada para pajearte, es como si una hija de una perra sarnosa te la estuviera haciendo. Necesito ayuda hijos de puta. Me cago en todos vuestros muertos, enviarme algo de bromuro

tio eres la polla, si te pones asi todas la noches eres el proximo @Forero_ejemplar

• 6

@Skeff-Anselmo dijo:

tio eres la polla, si te pones asi todas la noches eres el proximo @Forero_ejemplar

• 7

@kb24 dijo:

Gilí

• 8

Goofy tu que estas hablando con la boca llena e mierda

• 9

(confirmado) tienes q calmarte

• 10

Tú escuchando rap? Qué raro nano

• 11

@Emperor dijo:

Tú escuchando rap? Qué raro nano

Ya ves

• 12

@Skeff-Anselmo dijo:

Ya ves

Menuda puta mierda de video y las putas rimas fáciles tratando sobre que si mi polla es más blabla

• 13

@Emperor dijo:

Menuda puta mierda de video y las putas rimas fáciles tratando sobre que si mi polla es más blabla

Tds Gilipollas

• 14

Escucha algo bueno:

• 15

@freeyuyee dijo:

Escucha algo bueno:

Mola

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.