Gary Bartz [Amantes del Jazz] [Plataforma]

• 0

Gary Bartz [Amantes del Jazz] [Plataforma]

Gary Bartz es de mis artistas favortitos en cuanto a Jazz se refiere, si es cierto que no es tan conocido pero por eso quiero hacer este paseo. Para que los que no lo conozcan, descubran una joya.

Tambien decir que mientras mas discos pasan mas Funk se vuelve, cosa que no pinta mucho en Amantes del Jazz, pero no es Funk Funk, es mas tirando a Fusion, al final he dicidico hacerlo porque derrepente vuelve al Jazz por 1990.

Empezamos en 1969, con Another Earth.

Ahora nos saltamos 3 discos (que tambien son muy buenos) y vamos a The Shadow Do (1975), un rollo mas Funk Fusion, pero que es la hostia.

Esta cancion es buenisima y han sacado samples de aqui....

Samples aqui

Ju Ju Man en 1976, sigue con el Fusion con el Funk.

En 1977 casa el disco que mas me gusta suyo, Love Song. Un rollo mas Smooth Jazz, que en opinion personal me recuerda bastante a Grover Wahington.

En 1978 saca Love Affair

Luego saca dos discos 1 en 1980 y otro en el 89. Pero en 1991 no deja este There Goes The Neighborhood

En 1992 sale Shadows

The Red And Orange Poems sale en 1994.

Bueno, y luego ha seguido sacando discos pero es mas dificil de encontrar en Youtube, ademas que con esto ya hemos vistos como ha empezado con el Jazz ha ido al Funk Fusion, En un disco hace solo Funk, y luego por los 90 Vuelve a hacer Jazz. Y actualmente si no me equivoco, tambien sigue activo y haciendo el Jazz que el hace.

:mola:

• 1

Me lo pondré esta noche.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.