Me estoy desintoxicando
-
0
Pues si compañeros, ya llevo medio dia sin tomar nada de azúcar y ya me esta jodiendo. Todo sea por hacer hábitos mas saludables.
P.D. Azúcar = veneno.Lo cierto es que llevamos una alimentación demasiado alta en azúcares y no es saludable.
-
Yo cuando me muera, moriré gordo.
-
2
Llevando una dieta equilibrada no creo que se para tanto.
-
3
-
4
yo cuando me tomo un café con leche condesada no le echo azúcar.
-
5
Puede, yo ya hago una dieta equilibrada, pero voy a reducir al máximo el consumo de azúcar y a ver que pasa. Se dice que en si no es un alimento y muy bueno tampoco es.
No recuerdo en qué canal vi hace poco, que hacían experimentos con la gente y los alimentos y a los que le quitaban el azúcar tenían algo así como síndrome de abstinencia, pero tampoco mejoraba mucho o nada su calidad de vida después de llevar un tiempo sin tomarlo.
-
6
No recuerdo en qué canal vi hace poco, que hacían experimentos con la gente y los alimentos y a los que le quitaban el azúcar tenían algo así como síndrome de abstinencia, pero tampoco mejoraba mucho o nada su calidad de vida después de llevar un tiempo sin tomarlo.
eso pretendo averiguar
-
me parto con lo de la dieta equilibrada
-
8
-
9
-
10
Ánimo, yo llevo un año y pico sin tomar azúcar y me siento mucho mejor que antes.
No me costó una mierda dejarlo porque casi ni tomaba, pero por ahí he visto y leído que hay gente que se vuelve zumbada y que la nacesitan como si yonquis fueran.
-
11
Es gracioso éste post porque el op se llama cianuro wojajaxd
-
12
@Cianuro usa miel que es mas natural, nada de sacarina que eso man hdicho que es petroleo.
-
13
-
14
Yo hace como seis años que no tomo azucar. No es algo obsesivo tampoco, lo compro todo light y uso otros edulcorantes. Recuerdo una vez me compré por error una mermelada con azucar y cuando le di un bocado casi fue como meterse una ralla de coca xD. Que terrible droga.
-
A mi me encanta la coca.
-
Pero el veneno no era la canela?
-
17
-
-
Me meto 4 pollos al dia por 266 euros y voy tirando.