esta mañana ,tio sobado en el coche en un semaforo.
-
Pues eso tios que me pongo a conducir,me paro en un semaforo detras de uno y en eso que se pone verde,y cuento los segundos .
En eso que me pongo al lado (2 carriles) y veo que el tio se ha sobado literalmente,la cabeza hacia atras y sobadisimo con el coche en marcha claro....osha pasado alguna vez? no me he quedado porque me las piraba a currar que sinos video y todo jajaja.
Una vez en menorca tras salir de fieshta habia uno en un renault 5 con el pedal a fondo sobando a tope ...contamos uno 5 minutos que estuvimos esperando si se despertaba pero nada,nos largamos porque parecia que el coche iba a explotar jajajaja
-
1
Pillo sitio en hilo mítico
-
@Tercer-Pereza jajaj que dices si no hay nadie jajaja estamos solacos ,necesitamos fotos de gente sobando que sinos no spondran el eslogan ese de sin foto no hay xoxo jajaja
-
3
-
@Tercer-Pereza jajaja que trollaco mas pechugon
-
Seria andaluz
-
6
Los lunes son muy duros.
-
Yo una vez presencié algo así. Iba conduciendo por una calle de doble sentido y a unos cincuenta metros dislumbro un vehículo en mitad del carril, con la puerta abierta. Cuando llegue a su altura y mire hacia dentro, era un chaval conocido que se había quedado dormido en el coche, con la música a tope . Pues se me ocurrió quitarle las llaves del contacto y llevármelas para hacerle el favor
Pd: Nunca llegue a devolverle las llaves ni a saber como acabo su siestecita.
-
@abcdefg.20 dijo: ➸
Pd: Nunca llegue a devolverle las llaves ni a saber como acabo su siestecita.
Que cabron
-
Lolaso
-
10
@Violacabrasmelladas tenia pinta de guayaquil por su rostro
-
@lenypower dijo: ➸
@Violacabrasmelladas tenia pinta de guayaquil por su rostro
Entonces estaba liado con el puente