Bueno chavales ya estoy reservando el nuevo COD
-
0
Ya estoy reservando la Legacy Edition, con el Modern Warfare Remasterizado.
A alguien le interesa el Cod: Infinite Warfare para ps4 sin abrir? jeje
-
1
-
2
¿Para qué vendes el extra que no quiere nadie?
-
-
4
-
5
-
6
-
"CoD Advanced Warfare pero hecho por la gente que sabe lo que se hace pero que no podemos llamar Advanced Warfare porque casi se pisan en el calendario"
-
Nada aqui jijiji gastando mi pasta en una mierda. jajaja besiiis. Bueno y el remasterizado tambien.
-
9
Por que dicen remasterizado cuando quieren decir refrito?? No pasa nada, los papis de los niños rata seguirán comprando esa basura a sus hijos contribuyendo a que Electronic Farts continúe en su linea de hacer refritos que no valen un truño en detrimento a innovar un poco.
-
A mi en parte no me gusta, porque estara petado de niños... y en parte me gusta porque no estara petado de Hacks...
-
11
@Skeff-Anselmo dijo: ➸
A mi en pate no me gusta, porque estara petado de niños... y en parte me gusta porque no estara petado de Hacks...
Para uno que sacan que merece la pena en 4 años...
-
-
13
pero se romperan los cristales en hd remaster o aun no?
-
14
ese es el de los aliens o el del modo horda?
-
15
@Poli-Cia al cod 4 tenemos un clan que jugamos y es con diferencia el mas divertido, aparte del mod de star wars y el de pintball que on brutales jajajaja
-
16
@lenypower dijo: ➸
@Poli-Cia al cod 4 tenemos un clan que jugamos y es con diferencia el mas divertido, aparte del mod de star wars y el de pintball que on brutales jajajaja
Seguis dandole? Mira que me lo pillo en steam jeje
-
17
@Poli-Cia pos ahora le damos al rocket league, pero tenemos clan que juega solo los viernes por la noche a las 12 con lo cual poco podrias jugar jajajaja pero la verdad es que mola los mods , mirate youtube que seguro que salen
-
18
disfruta lo timado, 70 pavos por un juego de hace 9 años, solo que hay que ver las últimas remasterizaciones de juegos para saber que son el mismo juego tocandole el brillo xDDD
Hay lmao ahí lo tengo muerto de risa, si quieres yo te lo vendo.
-
19