Estais listos chicos?
-
Estais listos chicos?
si capitan
más fuerte!
si capitan
uhhhhhhhhQuien vive en la mierda que tenemos por el foro
@ShawnCartersu cuerpo de troll la absorve sin más
@ShawnCarterel troll mas cutre que puedas tener
@ShawnCarterY como su mierda él puede flotar
@ShawnCarter
@ShawnCarterAhora todos
@ShawnCarter
@ShawnCarter
@ShawnCarter
@ShawnCarter
@ShawnCarter
@ShawnCarter ya llegó!!!
-
Ni la pole shur
-
2
Hilos con clara tensión sexual
-
AbsorVeme la polla.
-
Respero más a @Skeff-Anselmo que al HilosdeCalidadPésima de policia y ni me molesto en nombrarle que con suerte no aparece por aquí
-
@OuterDemons dijo: ➸
Respero más a @Skeff-Anselmo que al HilosdeCalidadPésima de policia y ni me molesto en nombrarle que con suerte no aparece por aquí
Supongo que no es del todo un insulto.
-
-
7
-
-
9
Jeje xd pero mencioname campeon
-
10
-
Tal vez usted debería releer mi post para darse cuenta de que mi objetivo no era mencionarle.
Orale que chingon el vato.
-
12
-
-
14
Tal vez usted debería releer mi post para darse cuenta de que mi objetivo no era mencionarle.
Tal vez usted deberia releer tambien mi posta para enterder la ironia de mi post.
La unica solucion viable que encuentro a esta situacion que conscierne al foro es batirnos en duelo en la plaza de la ciudad , ambos llevaremos pistolas de mecha y sin espadas.
-
15
Tal vez usted deberia releer tambien mi posta para enterder la ironia de mi post.
La unica solucion viable que encuentro a esta situacion que conscierne al foro es batirnos en duelo en la plaza de la ciudad , ambos llevaremos pistolas de mecha y sin espadas.
Quita quita, me has hecho gracia.
-
La unica solucion viable que encuentro a esta situacion que conscierne al foro es batirnos en duelo en la plaza de la ciudad , ambos llevaremos pistolas de mecha y sin espadas.Tenéis mi permiso, dentro de 30 minutos llegará un batallón de antidisturbios para vaciar la plaza y solo quedaran el forense y el notario para certificar la muerte de uno y la victoria del otro.
Que gane el mejor y que palme el peor.