Adios.
-
Me lo he pasado bien en el foro. Pero los de inmigrasion me han cogido, siento decir que no creo que vuelva. Siento que @Doctor-Trivago crea qeu voy a ser su nuevito subdirector pero me hes imposible.
@mis10nomas a los creadores del foro.
Buenas noches. Viva america y la centralita!
-
Adiós, corto pero intenso
-
Efímero como un orgasmo.
-
-
Tenéis todos mis respetos aquellos que registráis una mierda de cuenta para tan sólo unos minutos de gloria posteando pura basura.
-
5
Vaya por la sombra. Consejo de amigo forista.
-
@Waqafraca dijo: ➸
Tenéis todos mis respetos aquellos que registráis una mierda de cuenta para tan sólo unos minutos de gloria posteando pura basura.
No manches.
-
No mames wey
-
@TortaDeBerenjena dijo: ➸
No mames wey
Otro amigo patriota por aqui? No manches que gusto conoserle todo un plaser.
-
Se me hace duro tener que despedirme de Vd. Despedir a un amigo de los de toda la vida siempre lo es, y más cuando ese amigo ha significado mucho en la vida de uno mismo. Pienso en todos los momentos que hemos vivido juntos y se me pone la carne de gallina al pensar que quizás no le vuelva a ver. Es algo que nunca había sentido antes, espero que nunca le vuelen a mi sucesor @Dehm mientras pasa por la calle Claudio Cuelho, en su flamante Dodge 3700 GT y termine en el patio de una casa de curas, porque sentiría un dolor igual de profundo.
Espero que pueda volver Vd. algún día, intentaré solucionar todo con inmigración y quizás pueda iniciar otra vez una nueva vida.
Ha sido un placer conocerle; Dios le guarde a Vd. muchos años.
-
@Doctor-Trivago dijo: ➸
Se me hace duro tener que despedirme de Vd. Despedir a un amigo de los de toda la vida siempre lo es, y más cuando ese amigo ha significado mucho en la vida de uno mismo. Pienso en todos los momentos que hemos vivido juntos y se me pone la carne de gallina al pensar que quizás no le vuelva a ver. Es algo que nunca había sentido antes, espero que nunca le vuelen a mi sucesor @Dehm mientras pasa por la calle Claudio Cuelho, en su flamante Dodge 3700 GT y termine en el patio de una casa de curas, porque sentiría un dolor igual de profundo.
Espero que pueda volver Vd. algún día, intentaré solucionar todo con inmigración y quizás pueda iniciar otra vez una nueva vida.
Ha sido un placer conocerle; Dios le guarde a Vd. muchos años.
-
Largo
-
@RedHotChiliPeppers dijo: ➸
Largo
Me despido pues. Este sera mi ultimo mensaje, al menos hasta que los de inmigrasion me suelten. Un placer conocerle señor Peppers.
-
13
A nadie le importa tu miserable existencia, lárgate ya.
-
14
joder, ni 1 hora ha durado
-
-
16
Cierra al salir
-
@ArmanadoScandalo dijo: ➸
Me despido pues. Este sera mi ultimo mensaje, al menos hasta que los de inmigrasion me suelten. Un placer conocerle señor Peppers.
Que te pires
-
-
19
Siempre armaba escándalos