James Brown - Funky Drummer [Amantes del Rap] [Plataforma] [Drum Break]

• 0

James Brown - Funky Drummer [Amantes del Rap] [Plataforma] [Drum Break]

Antes de empezar con esta nueva seccion, creo que tengo que explicar que es un Sample y que es un Drum Break.

Un sample, explicado por mi, es cortar un trozo de una cancion y reproducirlo para hacer otra.

Y un Drum Break es basicamente un sample pero que sea una bateria sola, para coger el ritmo basico de una composicion, el Bombo, Caja y Hi-hat.

Bueno como ya he dicho, pienso hacer esto de poner un drum break (o sample) muy usado y poner todos los cientos de artistas que lo han llegado a usar. No se cuantos pondre ni como lo organizare, pero eso ya supongo que lo vere a medida que haga el Op :mola:

A si que empecemos, hoy inauguramos esta seccion con James Brown y su conocidisimo Funky Drummer.
    El drum Break empieza en el minuto 5:36.

Ahora pondre los temas de la peña que lo ha usado sin poner minuto ni nada, que si no se haria un lio muy grande. Ademas que ya sabemos que lo que estamos oyendo es el Funky Drummer.

Hay algunos que ha simple vista puede que no lo parezcan, la clave es fijarse en el sonido de la caja y el ¿compas? no tengo mucha idea de musica pero basicamente que repite el mismo patron vamos jajaja :nusenuse: .

Decir que tambien puede que yo me equivoque y que no sea el Funky Drumemer, tambien puede pasar.

1:27

Y diria que hay muchisimos mas, pero no se me vienen mas a la mente. Me he pasado un huevo de horas escuchando Rap para hacer esto :roto2nuse: , tengo que calmarme.

:mola:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.