los prestamos son un timo? tema serio
-
Me parece un timo que te dejen 10mil pavos y tengas que devolver 3000 de intereses....que opinion teneis?¿
todo viene a que miro que vale comprar la harley nueva y es un palo pedir un prestamo como pobre que soy
-
Es mejor vender droga.
-
Y lo digo en serio, consigues antes las pasta sin intereses
-
Lo digo porque conozco a gente que lo ha hecho, yo no.
-
4
¿para qué tener foreros?, teniendo a @Skeff-Anselmo que forea por todos.
-
Pero si no te va la accion puedes pedir el prestamo y darles 3000 pavos por la cara. Eso si, como se puede paagr por mes, te duele menos.
-
¿para qué tener foreros?, teniendo a @Skeff-Anselmo que forea por todos.
@Skeff-Anselmo y @ArmanadoScandalo que es mi multi.
-
esque me parece un timo legal que austa, y esto un banco que si lo hago con la financiera de harley me sale por 4000 e la broma
-
@lenypower dijo: ➸
esque me parece un timo legal que austa, y esto un banco que si lo hago con la financiera de harley me sale por 4000 e la broma
Es lo que hay, de alguna manera ellos tienen que conseguir pasta
-
Y por que no mejor ahorrar? No seas impaciente
-
10
@Skeff-Anselmo claro puedo esperar a ahorrar 10 años
-
@Skeff-Anselmo claro puedo esperar a ahorrar 10 años
No tienes por ahi unos ahorrillos me refiero? Si tanto quieres la moto sacalo de ahi, porque para pagar 4000 euros... mejor esperar 10 años.
-
12
@Skeff-Anselmo que va semos pobres
-
@Skeff-Anselmo que va semos pobres
Como si yo fuese millonario, pero llevo ahorrando desde la independencia y tengo algo de pasta para por si aca. Y cuando quiero algo (mas que querer en necesitar) lo saco de ahi.
-
Aunque tampoco te creas que tengo mas de 4k
-
Ni eso.
-
16
si esque molaria tanto poder ir con mi harley surcando la ciudad ,surcando las carreteras solitarias de montaña ,con mi chupa y mis guantes de cuero negro y tachuelas,ummmm vibraciones
-
17
Me parece un timo que te dejen 10mil pavos y tengas que devolver 3000 de intereses....que opinion teneis?¿
todo viene a que miro que vale comprar la harley nueva y es un palo pedir un prestamo como pobre que soyun 30% de intereses?, estamos locos????
-
18
¿A qué interés y plazo te ofrecen el préstamo?
-
19
todo viene a que miro que vale comprar la harley nueva y es un palo pedir un prestamo como pobre que soySe llama usura