Mi opion del foro despues de 11 dias.
-
Hola, mi nombre es Skeff Anselmo, muchos me conocereis, soy el tio que siempre esta conectado y habla solo. Pensareis que coño quieres? Deciros mi opinion del forro.
Antes de llegar al foro
Bueno, antes de llegar a este foro me habian baneado de Fp, esos dias en los que Ion tiene la regla y es imposible calmarle, y como Off no la chupa bien, no puede calmarse, Guiño Guiño Codo Codo (@Yung-Beef).
Un colega de Fp, llamado @Meosentado me dijo que Exo.do podria ser mi salvacion, pero lo malo es que habia poca gente. Yo dije, que coño, voy a mirar que es eso. Y bueno.
El primer Dia.
Mi primera impresion fue mala, bueno, mas que mala, rara. Acostumbrado a Fp o Fc esto me parecio muy raro y confuso. Despues de crearme la cuenta puse un comentario, el cual decia que me encantaban las gordas. Inmediatamente me tacharon por multi de @JoseAsecas y pobre de mi que no lo conocia... Bueno. La bienvenida tambien fue un poco rara, me tacharon por multi y yo en plan
, pero me hizo gracia. Luego me comento @ZurdoFTW que estaba contento en que nos registrasemos y demas. Lo cual me parecio bastante buena la acogida, (comparando con cuando me hice la 3era cuenta en Fp
)
Luego tambien me dio mucha risa que todo el mundo estaba poniendo el Gif este.
Pues eso, la acogida fue entre divertida y calurosa, no como en otros Foros, Pero en fin. He ido conociendo la gente y es verdad que hay algun gilipollas que otro (@kNN, aunque tampoco es muy tonto). Tambien me acuerdo que dije algo como que me gustaba que no habia hilos de politica y demas. Y @ZurdoFTW me dijo que me arrepentiria de mis palabras.... Si, algun que otro hilo hubo desde que me lo dijo. Pero comparando (otra puta vez) con Fp.... esto no es absolutamente nada.
Conclusiones del foro.
Lo que me gusta: El sistema es mucho mas comodo de usar, nuestra pequeña familia, @Mod, @Hilos-Baja-Calidad, Las propuestas de los usuarios para mejorar el foro, los @Flooder, todos los aportes de los usuarios, como los de @Doctor-Trivago con el comic, @Dr_Music y sus aportes en muchas plataformas, @general-penaldo y su Asia, @ZurdoFTW como buen admin, @Lambon como buen negro y buena plataforma de fotos, etc etc. Dejare de comeros la pollas
Lo que no me gusta: La actividad
, no es que sea mala, pero si es verdad que no me cogeis el ritmo
jajaja, vamos que me quedo solo, aunque no siempre hay peña que siempre esta como @ZurdoFTW.
Pole.
-
-
@Waqafraca y sus gifs que esta haciendo ultimamente tambien son la polla
-
3
Cabrón estaba terminando de leer el OP para hacerte la pole y te autopoleas.
-
-
5
En mi opinión solo puedo decir una cosa:
-
-
7
@Skeff-Anselmo dijo: ➸
Un espacio intrigante sin duda alguna.
Nah, era broma con 3 o 4 como tú tendríamos la actividad de FP, eso está guay aunque a veces el spam sea demasiado para el body. Me alegra que me menciones tan bien en el hilo
-
-
9
Nada nuevo bajo el sol de Dr_Music
-
10
-
11
Mención honorífica a @Scoria
-
12
hese skeff ahiii
-
Decir que se que en el titulo pone Opion, pero me equivoque al escribirlo y me hizo gracia dejarlo asi.
-
14
-
15
-
-
Grande opion la verdad es que sos chido
-
-