Predicador (Segundo capítulo emitido)
-
0
Dos semanitas de nada para el estreno de la nueva serie de AMC. Va a ser un pelotazo histórico, la serie que promete ser lo más ofensivo e insultante que se ha hecho jamás.
Para quien no lo sepa Predicador es un cómic de culto que gira entorno a la religión. Concretamente habla de que Dios ha renunciado a su trabajo y se ha pirado. Tiene un tono elevado en loq ue respecta gore y violencia pero lo más llamativo es que toca todos los temas que otros autores intentan evitar a toda costa como la pedofilia, el incesto, endogamia, racismo, etc... Es un cómic que hay que leer. Os da tiempo todavía para el estreno.
-
Joder, pues tiene muy buena pinta :+1:
-
2
Interesante, me la apuntare
-
3
Esperemos que no sea puta mierda, vamos como el resto de las series en la parrilla.
-
va a ser una puta mierda como todas las series de comics
-
5
Veamos pues
-
6
Hasta el día 22 os da tiempo a leer el cómic
.
@esgarramanter dijo: ➸
va a ser una puta mierda como todas las series de comics
Lo será para los talibanes fans del cómic. Con estas cosas ya se sabe. Las adaptaciones hay que tomarlas con una mente abierta y teniendo en cuenta que es una adaptación y no un homenaje.
-
@Buresto todo lo que es una adaptación de otro medio es siempre malo: series de pelis, pelis de series, pelis de juegos, series o pelis de comics excepto que parece que ya van puliendo las pelis de comics
-
8
excepto que parece que ya van puliendo las pelis de comics
Solo han necesitado unos 70 años...
-
9
@Buresto todo lo que es una adaptación de otro medio es siempre malo: series de pelis, pelis de series, pelis de juegos, series o pelis de comics excepto que parece que ya van puliendo las pelis de comics
Menuda bobada.
-
10
http://io9.gizmodo.com/weve-seen-the-first-four-episodes-of-preacher-and-theyr-1775313714
"We've Seen the First Four Episodes of Preacher and They're Damned Good"
-
Pinta interesante. Tiene crítica social o solo parodia?
-
12
Hace tiempo que escuché que iban a llevar a cabo el proyecto y me informé sobre el cómic, que tiene muy buena pinta, pero yo no soy lector de cómics...
Supongo que la veré porque me gusta la temática y que sea tan sorprendente como parece a primera vista
-
13
@Millones_Jonas dijo: ➸
Pinta interesante. Tiene crítica social o solo parodia?
Es humor ácido. Se mete con todo en general y con la religión en particular.
El cómic se mete muy a saco con el catolicismo usando humor negro, gore, sexo y demás. Más que críticar la idea general es ofender diría yo.
-
14
http://io9.gizmodo.com/weve-seen-the-first-four-episodes-of-preacher-and-theyr-1775313714
"We've Seen the First Four Episodes of Preacher and They're Damned Good"
Prefiero ignorar esas opiniones porque te hace esperar un buen producto y luego te puede parecer una mierda.
-
15
Entrevista a los implicados.
-
16
Este domingo estreno! Ya corren por ahí los 5 primeros minutos del capítulo, la cosa pinta cruenta, goresco-festiva y ofensivo-racista.
-
17
Me la anoto
-
18
-
19
Dos días.