Increíble! Lleva velo pero es guapa!
-
Vergüenza me da lo de este video, los bomberos tardan 10 minutos en acudir ante una situación de riesgo de violación.
Si fuera un anuncio español, tan pronto la moza removiese el velo, el machirulo, heridas a parte, correría a defenestrarla a fuerza de lascivia. (vamos, que le daba con tal ímpetu que estropeaba hasta las escaleras, quiera ella o no. Joder macho, es una mujer... )
Pero como es un francés y allí no tienen tanto respeto por el culto árabe (en general), pues toca joderse.
Conclusiones del corto de 10 minutazos?
-
ME LA FOLLO, ESA ES LA CONCLUSION
-
esto es un video de marujas aburridas del facebook y lo sabes, hijo de satan cabronazo
-
3
Acabo de leer "remover" usado como "quitar"? Porque puedo matarte por eso perfectamente.
-
El video cuenta muy bien la idea de que la chica es una persona normal de todas maneras la visualizacion de la cara en los seres humanos es un factor muy importante para su relacion con otros individuos y su interaccion con ellos. La interpretacion de las facciones faciales en la comunicacion es un tema muy complejo. Los individuos con el rostro tapado generan instintivamente inquietud y desconfianza, no se trata solo de una cuestion cultural. Yo personalmente estoy totalmente en contra de que las mujeres lleven tapado el rostro completamente, creo que afecta mucho a su desarrollo interpersonal y no es bueno para ellas. Obviamente son libres de elegir llevarlo. El problema esq muchas veces no lo son.
-
Acabo de leer "remover" usado como "quitar"? Porque puedo matarte por eso perfectamente.
- tr. Pasar o mudar algo de un lugar a otro. U. t. c. prnl.
- tr. Quitar, apartar u obviar un inconveniente.
Estoy jugando con el doble sentido...
-
6
@freeyuyee dijo: ➸
- tr. Pasar o mudar algo de un lugar a otro. U. t. c. prnl.
- tr. Quitar, apartar u obviar un inconveniente.
Estoy jugando con el doble sentido...
Eso es muy @sgtburden
-
7
Me encantan las chicas con la cara tapada.
NO.
-
8
Y tienen que poner a un pivón para que se capte la idea, claro.
PD: a mí me pasa al revés, se asustan cuando me destapo
-
-
10
-
11
@Skeff-Anselmo dijo: ➸
Normal.
Muy chulito ahí con tu reputación pero te hago un allahu akbar y no hay multicuenta que te salve.
-
-
13
@freeyuyee dijo: ➸
Si te destapas la camiseta o el pantalón también? Porque si es así, no lo entiendo...
Cuando me quito el tapón.
-
14
@Skeff-Anselmo dijo: ➸
Lo digo por tu avatar, pero tu ofendete si quieres....
Ira illo nay kien te en tienda asin eh
-
15
-
16
-
17
-
18