Frenada de emergencia en moto
-
0
-
Si fuera tan rápido ...
-
Si no fuera tan retrasado ...
-
@kb24 imagino que pararia en una area de servicio para tirar los gayumbos cagaos
-
4
terminó de frenar a 130.....así que igual si no fuera un cafre no hubiera necesitado frenar tanto
-
5
@Violacabrasmelladas dijo: ➸
@kb24 imagino que pararia en una area de servicio para tirar los gayumbos cagaos
Si al momento vuelve a enroscarle otra vez, como si no hubiese pasado nada jajaj
-
6
terminó de frenar a 130.....así que igual si no fuera un cafre no hubiera necesitado frenar tanto
@Yung-Beef dijo: ➸
Si no fuera tan retrasado ...
O si el del coche usase los retrovisores.
-
-
8
@Yung-Beef dijo: ➸
lo típico que te viene uno a 250
si viene uno, que no está a 1 km sino a 50-100m te esperas a que pase, pero claro si te cambias de carril sin mirar difícil saber si viene alguien o no,
-
9
si viene uno, que no está a 1 km sino a 50-100m te esperas a que pase, pero claro si te cambias de carril sin mirar difícil saber si viene alguien o no,
está a 10m el de la moto, si....
si a 250km/h que es a lo que va se recorren 70m por segundo.....la culpa no puede ser solo del que circula a 130km/h...en cualquier caso en este tipo de debates no me gusta tomar parte porque es una pérdida de tiempo
-
-
11
En motogp por cosas asi se caen.. Este ha tenido una suerte increible xD
-
12
que rebufo mas guapo ha pillado
-
13
-
14
@Violacabrasmelladas dijo: ➸
Totalmente
-
15
-
16
@lenypower tiene pinta de ser alemania. autobah y eso
-
17
el puto swift la que casi lia jajaja
-
18
@lenypower dijo: ➸
el tio es un crack
mientras frena baja de marcha a la velocidad del rayo,
ahoro soy yo y paro al del coche y que venga la guardia civil a que lo detengan por intento de asesinatoSeguro que baja de marcha? No lo oigo.
edito: para nada, yo creo que no baja de marcha, de hecho no se si es buena idea hacerlo y perder el freno del motor durante el tiempo que estás embragando.
-
19
@kb24 el freno motor a esa velocidad, mas que ayudar lo que hace es que te patine la rueda de atras
te lo digo que tengo una 600cc