Lynch no es mi multi
-
0
vale ok
-
1
Estás ocupado trolliando forocarros xd
-
2
-
-
4
-
Estáis pesados todos con las multis.
-
@RoCks usando mi vocaroo, todo una alegria sin duda
-
7
A mi personalmente me gusta hacerlo cada 3-4 días, porque al segundo día de uso coge un calorcito muy confortable que no dan ganas de perder, eso si, cuando me acerco a la semana los cambio higiene.
Hay alguna ley que lo prohiba? Porque la víctima no puede denunciar. Y con el cadáver de un animal? Es simple curiosidad, a mi me dan asco estas cosas.
Edito con dos preguntas más:
Si matas a una mujer y luego la violas no se te acusaría de violación y solo de homicidio? O hay que dejar algún tiempo entre que muere y te la puedes follar?
Si estás follando con una mujer consentidamente y se muere puedes seguir hasta acabar ese polvo, por haberlo empezado en vida, sin ser ultraje del cadáver?
Edito2 nueva pregunta:
Y si firmas previamente consentimiento con el fallecido cuando aún no está fallecido de que puedes follártelo cuando muera?
-
8
-
9
-
10
-
11
Tu multi no, pero si quieres puedo ser tuyo sin más
(no homo)
-
12
-
13
esa multi no es de iagocor?
-
Y tú quién eres?
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19