Alien Covenant
-
Bueno, para los fans de Alíen y la ciencia ficción en general, para el 2017 se estrenará Alien Covenant lo que sería Prometheus2, Sir ridley Scott dijo que quería hacer 4 películas antes de llegar a la historia de Alien el octavo pasajero y contar el como,cuando y porqué de la historia del arma biológica que es el xenomorfo
Tráilers:
Os dejo el Trailer en inglés por cortesía de @Natxismo
Y en castellano:
Página oficial de la película:
http://www.alien-covenant.com/
Fans de Alien y de la ciencia ficción os invoco
P.D: Chicos/as @mk_ultra @Buresto @JoseAsecas @Stalker @Skeff-Anselmo @clintisgod @ZurdoFTW actualizo el hilo con el póster provisional de la película
Bueno chicos/as actualizo el hilo con el trailer de ALIEN Covenant
El Xenomorfo cada vez más cerca
-
1
Hay una plataforma de Ciencia Ficción, no sé cuán activa estará.
-
-
3
@Xenomorfo dijo: ➸
me estoy haciendo con el foro, pero esto entra en la categoría cine/tv
Sí sí, solo te lo decía por si te interesa
Te dejo el link
-
-
5
Hum, no puedo esperar.
-
Hum, no puedo esperar.
Ni yo, además quiere hacer 4 películas, es decir serían: Prometheus, Alien Covenant, y dos más antes de llegar a la historia de Alien el octavo pasajero, en una entrevista leí que tienen en mente hacer Alien 5 y saldrá Sigoureny Weaver (de hecho ella quiere salir) para darle el final que no ha tenido Ellen Ripley
-
7
Ni yo, además quiere hacer 4 películas, es decir serían: Prometheus, Alien Covenant, y dos más antes de llegar a la historia de Alien el octavo pasajero, en una entrevista leí que tienen en mente hacer Alien 5 y saldrá Sigoureny Weaver (de hecho ella quiere salir) para darle el final que no ha tenido Ellen Ripley
Solo espero que no se precipiten con las pelis y lo hagan todo con tiempo.
-
-
Acabo de tener una erección
-
10
@Xenomorfo :unamused:
-
11
-
12
-
13
@JoseAsecas dijo: ➸
¿Pa qué me mencionas y luego borras?
?¿?, no te mencionado y luego borrado
quizá al equivocarme en algún mensaje, pero habrá sido sin querer o sin darme cuenta
-
14
Primeras supuestas imágenes enigmáticas del rodaje de Alien Covenant
-
15
Vamos compis, un día mas es un día menos
A ver con que nos sorprende Ridley Scott el año que viene.
-
un dia mas es un dia menos,
-
17
-
18
Primeras supuestas imágenes enigmáticas del rodaje de Alien Covenant
Repito mi anterior comentario...
Acabo de tener una erección
-
19
@JoseAsecas dijo: ➸
Repito mi anterior comentario...
Acabo de tener una ereccióniré colgando nuevas fotos y noticias en el hilo de los avances de la película