Hitler no se suicidó -Primera Parte-

• 20

pillo sitio para divagar/especular mñn

• 21

Pues yo soy de los que cree que con hitler vivo berlín nunca habría caido. Su suicidio fue, en verdad, un acto de piedad.

• 22

@Dr_Music dijo:

pillo sitio para divagar/especular mñn

la posibilidad de fantasear con q hitler escapo de alemania es algo con lo que muchos investigadores han basado sus trabajos

desde su paso por galicia para poder huir a Argentina con su siguiente destino a la antartida

aunq solo son suposiciones, siempre es grato poder leer teorias conspiratorias como estas

os dejo un vidio q me gusto sobre las bases nacis en el polo sur

Bases nazis en la Antártida - Documental Soviético.mp4 – 44:10
    — Tras Laverdad

(curiosamente, esta en ruso...)

• 23

@mk_ultra los porros.

• 24

Ayer pusieron en Mega el documental sobre esto. ¿Lo visteis?

• 25

@mk_ultra dijo en Hitler no se suicidó -Primera Parte-:

Ayer pusieron en Mega el documental sobre esto. ¿Lo visteis?

ni tengo ni uso tv

llegaste a contar que vino a galicia? solo he leido el primer mensaje

• 26

0_1549121011502_upload-893f3ad0-9e56-4347-a80b-c24584194886

https://medium.com/@jorgericaldoni/el-escape-de-hitler-4038596c4ec0

Este es un argentino que también ha hinvestigado sobre Hitler y su teoría coincide con la tuya en que sale un submarino, las islas Canarias y Argentina, aunque NO Galicia. El tío tiene un libro y todo, supongo que se podrá conseguir:

• 27

Yo sigo pensando que si nos pintan a Hitler como el demonio el más malo de los malos es porque les toco el bolsillo a los amos del mundo.

Siempre me he preguntado, como coño los alemanes en 20 años pasaron de una Alemania donde no quedaba piedra sobre piedra y con una deuda gigante a liar la que liaron.... hace tiempo me llego la información de que Hitler al tener el marco alemán tan devaluado se dedicó a hacer negocios con Rumania y diversos paises sin usar dinero (productos a cambio de productos) es decir no siguió las reglas del dinero, no pidio préstamos a nadie y eso cabreó a los que controlan el dinero, por eso Hollywood tiene tantas películas de la segunda guerra mundial y que malo que era Hitler y que nazis que eran los nazis haciendo sus cosas nazis. Porque no me jodas, peores fueron los rusos con el comunismo y a nadie parece importarle.

• 28

@lofarcio dijo en Hitler no se suicidó -Primera Parte-:

0_1549121011502_upload-893f3ad0-9e56-4347-a80b-c24584194886

https://medium.com/@jorgericaldoni/el-escape-de-hitler-4038596c4ec0

Este es un argentino que también ha hinvestigado sobre Hitler y su teoría coincide con la tuya en que sale un submarino, las islas Canarias y Argentina, aunque NO Galicia. El tío tiene un libro y todo, supongo que se podrá conseguir:

OPRESOM FEIXISTA, GALIZA CEIVE

• 29

Yo creo que es más fácil que la tierra sea plana que no que ese hombre escapara de tres ejércitos que lo rodeaban.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.