[Plataforma] Vídeos de coches
-
Plataforma para postear vídeos de coches, ya sean: Súperdeportivos,Sedans,Competción como la DTM, BTCC,Blancpain,Rally,F-1 (entre otras categorías de competición) Vídeos On Board Camera,Concentraciones,Exhibiciones,Documentales y el sinfín de vídeos de este fascinante mundo de las 4 ruedas, también podéis debatir y expresar vuestras opiniones siempre con el respeto al otro usuario.
Amantes del motor os invoco!!
A disfrutar!!
@Dr_Music, @Lambon @Alboricoque, @Submerstep, @marty, @OuterDemons, @altair, @mk_ultra , @RoCks, @javi44, @Skeff-Anselmo, @ZurdoFTW @tomapiruleta
Os he mencionado porque habéis participado en mis hilos de motor de...con cual os quedáis?
-
-
Este tiene que ser uno de los coches más divertidos de conducir jamás creados, por lo menos en Assetto Corsa lo es.
-
@Submerstep dijo: ➸
Este tiene que ser uno de los coches más divertidos de conducir jamás creados, por lo menos en Assetto Corsa lo es.
Es bastante nervioso y eso lo hace muy divertido de pilotar en Assetto, ya me gustaría en la vida real...
-
@Xenomorfo dijo: ➸
Es bastante nervioso y eso lo hace muy divertido de pilotar en Assetto, ya me gustaría en la vida real...
A mí me flipa cuando giras un poco brusco y se pone a 3 ruedas
-
@Submerstep dijo: ➸
A mí me flipa cuando giras un poco brusco y se pone a 3 ruedas
yo a tanto no he llegado
-
-
Disfruta @Submerstep
-
-
-
10