Operación Verano; Empecemos lo bueno

• 20

@JoseAsecas dijo:

El otro problema es que cada vez que hay "fiesta" en forosubnormales todos los baneados acaban aquí y para que haya uno semi-serio y además se quede tenemos que aguantar a diez o doce criajos aburridos.

Una de las posibles soluciones sería que el primer comentario que postean tenga que ser comprobado por un moderador. Pero claro, eso necesita programación por un lado y por otro nosotros tampoco somos foro calidad como para andar exigiendo nada a los nuevos usuarios.

Dependiendo de cómo quede al final todo esto, se podría llegar a plantear una opción similar. Porque el problema es real y siempre que el foro a ido cogiendo un ritmo aparecían la oleada de los baneados de turno para "echarlo todo a perder".

• 21

@Xeyetor dijo:

Una de las posibles soluciones sería que el primer comentario que postean tenga que ser comprobado por un moderador. Pero claro, eso necesita programación por un lado y por otro nosotros tampoco somos foro calidad como para andar exigiendo nada a los nuevos usuarios.
    Dependiendo de cómo quede al final todo esto, se podría llegar a plantear una opción similar. Porque el problema es real y siempre que el foro a ido cogiendo un ritmo aparecían la oleada de los baneados de turno para "echarlo todo a perder".

no creo que moderar el primer comentario sea la solución.

• 22

@Lambon dijo:

no creo que moderar el primer comentario sea la solución.

No es moderar como tal, sería que su primer comentario no se publicara hasta tener el visto bueno de un mod. Un chek de que no vienes aquí a tocar las narices. Pero vaya yo tampoco tengo claro de que sea LA SOLUCIÓN.

• 23

@Xeyetor dijo:

No es moderar como tal, sería que su primer comentario no se publicara hasta tener el visto bueno de un mod. Un chek de que no vienes aquí a tocar las narices. Pero vaya yo tampoco tengo claro de que sea LA SOLUCIÓN.

claro, es que el primer mensaje de un usuario no demuestra nada. No creo que sea un filtro útil.

Ante lo que alguien comentó del problema de calidad del foro, pienso que una forma de evitar hilos de mierda sería restar visibilidad a dichos hilos, es algo que ya se ha comentado innumerables veces. Y además ser más críticos con el resto de hilos (a nivel de moderación) en el resto de subforos

Por ejemplo este tipo de hilos, http://exo.do/topic/23361/he-vuelto-y-me-comeis-el-rabo-en-hd/17 en mi opinión si queremos un foro un poco mas "fisno" deberían ir directos a la papelera. Pero claro ahí ya tendríamos el problema de saber qué hilos deberían ser borrados dentro del mágico y utópico mundo de la piruleta en donde todo hay que consensuarlo antes de actuar y reunirse y hablar y tal y cual...pasan los meses y los años.... y así estamos

• 24

@Lambon dijo:

claro, es que el primer mensaje de un usuario no demuestra nada. No creo que sea un filtro útil.

Estoy de acuerdo.

Ante lo que alguien comentó del problema de calidad del foro, pienso que una forma de evitar hilos de mierda sería restar visibilidad a dichos hilos, es algo que ya se ha comentado innumerables veces.

La eliminación de Qué loco de la portada creo que sera algo viable en la nueva versión.

Y además ser más críticos con el resto de hilos (a nivel de moderación) en el resto de subforos

No entiendo a lo que te refieres exactamente.

• 25

@Xeyetor dijo:

No entiendo a lo que te refieres exactamente.

Basicamente decidir qué tipo de hilos no queremos en el foro

• 26

@senior3 dijo:

Contenidos de calidad hay millones :roto2nuse:
    Tienes por el foro a un amigo del motoro llamado @Xenomorfo
    Lo dicho contenido de calidad hay bastante, pero la mayoria estan perdidos por ahi y es dificil de encontrar. Yo por ejemplo soy muy fan de los hilos de calidad de @JoseAsecas.
    edit: y lo de las multis, bueno, cuando estes mas tiempo por el foro sabras de todas formas que multi pertenece a quien, pero si, es un tema que se podria hablar en mas profundidad

Gracias, yo por mi parte intento contribuir lo máximo en el foro :sonrositas: :abrazo: :mola:

• 27

@Hachismania dijo:

Desde mi humilde opinión de newfaq y sin conocer muy a fondo el foro os voy a explicar mis sensaciones desde que llegue;
    1:
    Sobre el tema Multicuentas.
    Pienso que le quita mucha credibilidad al foro, leer un hilo y estar siempre con la desconfianza de saber si han escrito 10 usuarios o son solo 3 te crea muchas dudas.
    Consciente de que es difícil de controlar, pero habría que intentar evitarlas.

Esto suele funcionar al revés. Si esto fuera una empresa (como FC o reddit) ten por seguro que habria trabajadores de la empresa creando hilos diferentes, como el que lleva una revista una pagina de facebook de humor. Y la mayoría de usuarios lo verian bien (no se darian cuenta).

Esto esta en relacion con tu punto 3, contenido.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/1%_rule_(Internet_culture)

• 28

Yo soy nuevo y entro poco pero parece que es un foro bastante tranquilo no? :roto2nuse:

• 29

Pues nada, me apunto a intentar sacar adelante lo de la reputación, que es ya un tema casi personal :elrisas:

Creo que este hilo va de hacer cosas, de arrimar el hombro, no de lamentarse de lo hundido que está el titanic. Así que lo dicho, me comprometo a retomar el plugin de la reputación y dedicarle todo el tiempo que esté en mi mano.

Buena iniciativa :aplauso:

• 30

@TheBronx dijo:

Pues nada, me apunto a intentar sacar adelante lo de la reputación, que es ya un tema casi personal :elrisas:
    Creo que este hilo va de hacer cosas, de arrimar el hombro, no de lamentarse de lo hundido que está el titanic. Así que lo dicho, me comprometo a retomar el plugin de la reputación y dedicarle todo el tiempo que esté en mi mano.

bienvenido de nuevo

• 31

@Hachismania dijo:

Eso debe cambiar, Exodo debe tener marca propia, y no ser el refugio de banneados en otros foros, que si buscas en google es como aparece, como la otra dimension.

Eso pasa también con algunos (no tantos como los de FP) de FC, que los banean, vienen aquí a joder la marrana criticando a Hitlario y su "mierda de foro" y en cuanto consiguen una invitación salen cagando leches.

@Xeyetor dijo:

No recuerdo bien si es en FC pero en cuanto te registras no puedes abrir un hilo si antes no has hecho, al menos, un comentario en un hilo de otro usuario. Eso serviría como el filtro que dices aunque no creo que demuestre mucho.

@Lambon dijo:

Ante lo que alguien comentó del problema de calidad del foro, pienso que una forma de evitar hilos de mierda sería restar visibilidad a dichos hilos, es algo que ya se ha comentado innumerables veces. Y además ser más críticos con el resto de hilos (a nivel de moderación) en el resto de subforos
    Por ejemplo este tipo de hilos, http://exo.do/topic/23361/he-vuelto-y-me-comeis-el-rabo-en-hd/17 en mi opinión si queremos un foro un poco mas "fisno" deberían ir directos a la papelera. Pero claro ahí ya tendríamos el problema de saber qué hilos deberían ser borrados dentro del mágico y utópico mundo de la piruleta en donde todo hay que consensuarlo antes de actuar y reunirse y hablar y tal y cual...pasan los meses y los años.... y así estamos

Eso ya se ha hablado miles de veces y la única solución es ocultar el subforo Qué loco de la portada pero ya se abrió un hilo debate, si no recuerdo mal, y más de medio foro estuvo en contra :nusenuse:

@TheBronx dijo:

Ya era hora :qtedoy:

Es bromis, me alegro de verte de vuelta :abrazo:

• 32

@JoseAsecas dijo:

Eso ya se ha hablado miles de veces y la única solución es ocultar el subforo Qué loco de la portada pero ya se abrió un hilo debate, si no recuerdo mal, y más de medio foro estuvo en contra :nusenuse:

lo habitual cuando se pregunta y la mayoría de usuarios activos son como son

• 33

@Lambon dijo:

lo habitual cuando se pregunta y la mayoría de usuarios activos son como son

Sastamente :sisi3:

Por cierto, qué te gusta un movimiento de hilos, hijo mío, luego dices...:

en mi opinión si queremos un foro un poco mas "fisno" deberían ir directos a la papelera.

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

• 34

@JoseAsecas dijo:

Sastamente :sisi3:
    Por cierto, qué te gusta un movimiento de hilos, hijo mío, luego dices...:
    :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

yo no digo, aún sigo esperando que digan cuales se mueven y a donde, mientras tanto a llorar a casa de @rocks

• 35

@Lambon dijo:

yo no digo, aún sigo esperando que digan cuales se mueven y a donde, mientras tanto a llorar a casa de @rocks

Qué saborío eres, ío :orly:

• 36

Ya que ha empezado la movilización estaría bien entrar en el debate de concretar qué es Exodo y qué queremos que sea. Supongo que la temática general del foro no se discute ni hay intención alguna de cambiar eso. En ese caso deberíamos preguntarnos qué nos diferencia. Tenemos nodeBB, pero por ahora eso no ha sido suficiente, igual deberíamos imprimir una seña de identidad que haga la diferencia con respecto a nuestros ¿competidores? Eso tampoco está claro ¿somos la competencia de FC y FP o su basurero?

• 37

@Xeyetor dijo:

Ya que ha empezado la movilización estaría bien entrar en el debate de concretar qué es Exodo y qué queremos que sea. Supongo que la temática general del foro no se discute ni hay intención alguna de cambiar eso. En ese caso deberíamos preguntarnos qué nos diferencia. Tenemos nodeBB, pero por ahora eso no ha sido suficiente, igual deberíamos imprimir una seña de identidad que haga la diferencia con respecto a nuestros ¿competidores? Eso tampoco está claro ¿somos la competencia de FC y FP o su basurero?

Estaría bien, no es mala idea. El tema es que la identidad del foro ahora mismo desde el punto de vista mío, por usarme de ejemplo, es que es un foro que debido a decisiones, digamos, desafortunadas, se ha acabado convirtiendo en una especie de adolescente con problemas de aprendizaje y con delirios de grandeza.

Estamos cuatro gatos, la mitad de los gatos que estamos, ya siento mucho si suena crudo, pero son un mero deterioro para la enorme mayoría de posibles identidades que o se han sugerido en el pasado para el foro o que imagino que se volverán a sugerir ahora, y los pocos que no lo son, o han tenido su oportunidad de hacer las cosas a su manera y se les ha subido un poco el "poder" (de un foro de cuatro gatos, de nuevo) a la cabeza y la han liado, o simplemente están/amos desilusionados al respecto del foro y cualquier proyecto que lo envuelva.

En el segundo grupo considero estar, considero que también puedo meter en ese grupo a gente que en el pasado la lió por ser unos cabezones, porque entiendo que se habrán dado cuenta de que las cosas no eran como pensaban. El tema es que si se manda a tomar por culo a la gente esta que es básicamente un deterioro andante para absolutamente cualquier proyecto que no se centre en darles un soporte para sus gracietas y tal, entonces sí que nos quedamos cuatro gatos, pero de verdad.

Y, personalmente, no tengo mucho problema, yo cada vez que hay oleada de DeficientesParalelos, desaparezco, con lo cual su actividad me la trae un poco al pario, pero la movida es que estas cosas se podían haber hecho cuando había mucha más gente válida (entiéndase por válido cualquier persona que pueda poner dos palabras seguidas sin hacer el subnormal, no hace falta que comparta una opinión conmigo) en lugar de ahora y todo sería más fácil.

Entonces, qué hacemos? Construir nada dando pie a gente así es perder el tiempo y cualquier persona que piense distinto, siento mucho decir que está equivocada. Buscamos una identidad a partir de la cual construir entre los pocos que quedemos?

Lo veo bastante improbable, de ahí mi escepticismo por esta idea.

• 38

@ShawnCarter dijo:

Estaría bien, no es mala idea. El tema es que la identidad del foro ahora mismo desde el punto de vista mío, por usarme de ejemplo, es que es un foro que debido a decisiones, digamos, desafortunadas, se ha acabado convirtiendo en una especie de adolescente con problemas de aprendizaje y con delirios de grandeza.
    Estamos cuatro gatos, la mitad de los gatos que estamos, ya siento mucho si suena crudo, pero son un mero deterioro para la enorme mayoría de posibles identidades que o se han sugerido en el pasado para el foro o que imagino que se volverán a sugerir ahora, y los pocos que no lo son, o han tenido su oportunidad de hacer las cosas a su manera y se les ha subido un poco el "poder" (de un foro de cuatro gatos, de nuevo) a la cabeza y la han liado, o simplemente están/amos desilusionados al respecto del foro y cualquier proyecto que lo envuelva.
    En el segundo grupo considero estar, considero que también puedo meter en ese grupo a gente que en el pasado la lió por ser unos cabezones, porque entiendo que se habrán dado cuenta de que las cosas no eran como pensaban. El tema es que si se manda a tomar por culo a la gente esta que es básicamente un deterioro andante para absolutamente cualquier proyecto que no se centre en darles un soporte para sus gracietas y tal, entonces sí que nos quedamos cuatro gatos, pero de verdad.
    Y, personalmente, no tengo mucho problema, yo cada vez que hay oleada de DeficientesParalelos, desaparezco, con lo cual su actividad me la trae un poco al pario, pero la movida es que estas cosas se podían haber hecho cuando había mucha más gente válida (entiéndase por válido cualquier persona que pueda poner dos palabras seguidas sin hacer el subnormal, no hace falta que comparta una opinión conmigo) en lugar de ahora y todo sería más fácil.
    Entonces, qué hacemos? Construir nada dando pie a gente así es perder el tiempo y cualquier persona que piense distinto, siento mucho decir que está equivocada. Buscamos una identidad a partir de la cual construir entre los pocos que quedemos?

Comparto tu escepticismo, mi comentario busca la reacción, cualesquiera que sea y partiendo de ahí voy a decidir implicarme seriamente en el proyecto o no. A principios de año hice un tema preguntando lo mismo y pareció dar igual al foro, esto bien podría ser una segunda oportunidad.

• 39

@ShawnCarter dijo:

Bastante acertado, pero si extirpas los tumores actuales de por aquí, como bien dices esto ya si que hecha el freno.

No se porque no se llego a hablar con fp al inicio de exodo, en vez de unirse contra el enemigo comun se cogieron dos fuentes de usuarios, de fc por el revuelo shurcrip y de fp porque 4 matados se pusieron a spamear exodo y banearon a unos cuantos que los trajeron aqui tirando mierda de fp y cortaron todas los posibles contactos.

Que decir que la fuente de usuarios procedente de fc cedio rapido, se quedo la de fp, de hecho casi todos los usuarios activos son de ahi y con muchisimo resentimiento por cierto... dando lugar a un sucedaneo de un sucedaneo de fc que encima estan extremadamente resentidos con su sucedaneo, lo peor, que al hacer tanto ruido tan pocos usuarios modificaron las votaciones que se hacian democraticamente a favor de el actual exodo, recuerdo el subforo de debates y como las encuentas criminalizaban a fp dejando incluso como bueno a fc que fue la raiz de todo.

Una pena muy grande ya que con shurcrip instalado en decenas de miles de navegadores de forococheros, con un foro paralelo ya montado y uno un proyecto que podia salir o no salir, se tomo el camino mas largo y no un ataque directo al corazon de forocoches con alteraciones en la interfaz visual llevando a los miles de usuarios a otro foro ya funcionando, montado y con todo lo que la gente queria en fc y no estaba.

Mal tambien por los admin de fp de no haber contactado, pero los que perdimos, perdemos y perderemos somos los usuarios en general, tiramos la oportunidad mas grande de dañar al coloso Forocoches y ahora solo seguimos viendo migajas en pequeñas comunidades.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.