Mis ojos!!! ilusión óptica [+mindfuck]

• 0

• 1

Impresionante.

• 2

Es gracioso como todos estos efectos especiales funcionan. Me fascina más ver como es el truco que el supuesto efecto que provocan.

• 3

el truco es que la superficie no es recta sino que hace como una onda, se aprecia bien cuando los mueve abajo

• 4

@marty dijo:

el truco es que la superficie no es recta sino que hace como una onda, se aprecia bien cuando los mueve abajo

ein? :confundio:

• 5

@dehm dijo:

no sabe ni lo que dice xD

• 6

@dehm dijo:

@Zitcher dijo:

no sabe ni lo que dice xD

pues es tal cual como él dice

• 7

Muy bueno mis dies.

• 8

@Lambon dijo:

pues es tal cual como él dice

El caso es que viendo los vídeos asociados a este, en el que sale la explicación, se entiende a @marty, pero desde luego se explica como un libro cerrado :roto2nuse:

• 9

@dehm dijo:

El caso es que viendo los vídeos asociados a este, en el que sale la explicación, se entiende a @marty, pero desde luego se explica como un libro cerrado :roto2nuse:

:psyduck:

• 10

@dehm dijo:

cuando pone el primer objeto o el segundo, no recuerdo, se ve perfectamente que están distorsionados y es con perspectiva cuando se ven como se quiere que se vean.
    Lo que yo no sé es cómo leches se llega a deducir la forma que debe tener un cacharro de esos para que luego aparente tener otra

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.