6 de las últimas 30 cuentas són mías

• 0

La separación entre la creación de la primera y la última es de 26 días.

Nos espera un verano movidito :qmeparto:

PD: hace un rato he poleado un tema serio, ¿qué esperáis en banearme?

• 1

Operación Verano: Empecemos lo bueno.

• 2

Menciono a @Emperor, sus aportaciones han hecho que exo.do sea un foro de referencia a nivel internacional.

• 3

Yo menciono a @ShawnCarter que me tiene ignorado y se que le da curiosidad que he posteado.

• 4

Mencionaría a más malotes para que vengan al hilo a regodearse como betas vestidos de alfas que son pero seguramente van a leerlo sin postear, cuando sube la presión arterial lo mejor es cambiar de hilo :qmeparto:

• 5

@Rocke dijo:

Yo menciono a @ShawnCarter que me tiene ignorado y se que le da curiosidad que he posteado.

:qmeparto:

• 6

• 7

@Rocke dijo:

Buena idea.

Tu, despierta @ShawnCarter jiji me lees? No reportes eh, so flanders, dame eucalipto joputa!

• 8

• 9

jajaj un saludo maestro

• 10

Da pista de cuáles, que no las pillo :roto2nuse:

• 11

:roto2:

• 12

cookiebans ya

• 13

¿Pin o chapa?

• 14

• 15

@MADjajaFUCKjaja dijo:

Mencionaría a más malotes para que vengan al hilo a regodearse como betas vestidos de alfas que son pero seguramente van a leerlo sin postear, cuando sube la presión arterial lo mejor es cambiar de hilo :qmeparto:

me mencionarías a mi?

• 16

Tenemos que hacer fiesta y alegrarnos, porque este forero estaba baneado, pero ahora ha vuelto a la multi; se había perdido, pero ya lo hemos encontrado.

• 17

@MADjajaFUCKjaja dijo:

La separación entre la creación de la primera y la última es de 26 días.
    Nos espera un verano movidito :qmeparto:
    PD: hace un rato he poleado un tema serio, ¿qué esperáis en banearme?

:qmeparto: :qmeparto:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.