[Info] Call of Duty Modern Warfare Remastered Crew Expendable Gameplay

• 0

Bueno, chicos/as aquí tenéis un Tráiler/Gameplay de la primera misión de por aquel entonces innovador COD MW, este es el famoso remaster, simplemente por curiosidad gráfica o nostalgia os dejo el vídeo para quien quiera echarle un vistazo

• 1

y sigue con los mismos graficos de 2010?

• 2

@SudoSu dijo:

y sigue con los mismos graficos de 2010?

Y esto es lo que le quieren engatusar a la gente y el colmo es que el producto no es por separado claro está, te lo quieren vender con el nuevo COD espacial, era como algo informativo, a mi ni me van ni me vienen los shooters, los respeto pero no me levantan mucha pasión, por decirte que solo jugué MW1

• 3

Lo siento pero con la saga COD yo me quedé en el 2, a partir de ese dejé de contar.

Qué recuerdos, mira que he estado enganchado a juegos pero lo del COD 2 fue exagerado, maratones diarias de 7 u 8 horas y los findes ni os cuento, me sabía de memoria todos los píxeles de los mapas :elrisas:

Yo creo que tarde o temprano venderán el Modern Warfare por separado, la pela es la pela :mola:

• 4

yo era un viciao también del 2 y el 4mw1 a partir de ahí se acabaron los shooters para mí y gracias xD

atentos al título de los videos xD

• 5

@erpatata dijo:

yo era un viciao también del 2 y el 4mw1 a partir de ahí se acabaron los shooters para mí y gracias xD
    atentos al título de los videos xD

:roto2rie: :qmeparto:

• 6

@Submerstep dijo:

Lo siento pero con la saga COD yo me quedé en el 2, a partir de ese dejé de contar.
    Qué recuerdos, mira que he estado enganchado a juegos pero lo del COD 2 fue exagerado, maratones diarias de 7 u 8 horas y los findes ni os cuento, me sabía de memoria todos los píxeles de los mapas :elrisas:
    Yo creo que tarde o temprano venderán el Modern Warfare por separado, la pela es la pela :mola:

i love carentan ese juego es parte de mi vida

• 7

@general-penaldo dijo:

i love carentan ese juego es parte de mi vida

Mi predilección era Harbor :esdios:

• 8

Me pillaré el 4 original de segunda mano porque es el que considero el mejor cod de todos y tengo los siguientes de la saga mw (el 2 se salva pero el 3 es penoso :facepalm:) y no tengo el 4 que es el mejor.

• 9

@Submerstep dijo:

Mi predilección era Harbor :esdios:

habia mapas muy guapos , el que dices otro de las fabricas en russia , uno que se dividia el mapa en 2 bloques de pisos ...

Es que me atrevo a decir que la campaña es una de las mejores si no la mejor que he jugado ( en juegos de tiros ).

• 10

@ZurdoFTW dijo:

Me pillaré el 4 original de segunda mano porque es el que considero el mejor cod de todos y tengo los siguientes de la saga mw (el 2 se salva pero el 3 es penoso :facepalm:) y no tengo el 4 que es el mejor.

el 1 será.

• 11

Algun dia

• 12

@erpatata dijo:

el 1 será.

COD 4/MW1

• 13

Me encanta.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.