Camiseta de un difunto +ebay

• 0

Buenas noches queridos,

Resulta que estaba buscando cosillas por eBay a ver si había algo interesante, y encontré una camiseta bastante chula. Quedaban 42 segundos para pujar, era mi talla y junto con el envío todo se me quedaba en 6€.

Pues pujo en los últimos segundos y me lo llevo. La camiseta es estilo Shiroi Neko, Ed Hardy, así como de dibujos de tatuajes.

La semana pasada recibí el paquete y todo correcto. Bien, aquí llega el pastel. Ayer, recibo un mensaje a través de eBay diciendo que por favor, reenvíe de vuelta la camiseta. Que era de su hermano difunto y le recuerda desayunando con ella puesta y quiere conservarla, que ha sido un error venderla.

Yo creo q la voy a devolver, más que nada porque ya me da mal rollo tenerla hasta en mi cuarto. Y bueno, que ne pague el envío y me devuelva lo mío y listo.

Como lo veis shures??

P.d: No se de que ha fallecido su hermano.

• 1

La camiseta era esta y lo sabes

Devuelvela e ya, así te quitas de tener el espiritu del hermano rondando por la casa. Que parece que no pero siempre queda algo de energia en la ropa, y eso por mucho que frotes no se va.

• 2

mal rollo, ademas imaginate que el hermano era judio o algo

• 3

@HitleR dijo en Camiseta de un difunto +ebay:

P.d: No se de que ha fallecido su hermano.

De sidra y la camiseta es donde dejaba su adn tu mismo shur

• 4

Lávala y ya está que tampoco es para tanto, ¿qué más da que el antiguo dueño haya muerto?

• 5

y para que la vende :nusenuse:

• 6

A lo mejor es una estafa :sisi3:

• 7

@Skeff-Anselmo dijo en Camiseta de un difunto +ebay:

A lo mejor es una estafa :sisi3:

Voto por eso.

En todo caso, yo se la devolvía por más valor del que me costó, y adelantando el pago

• 8

Desde lo de Normandía no levantas cabeza :qmeparto:

• 9

@mk_ultra dijo en Camiseta de un difunto +ebay:

Desde lo de Normandía no levantas cabeza :qmeparto:

alt text

• 10

pues que te pague el triple, por adelantado

• 11

Si te costó 6€, 30€ y la tiene de vuelta. Sino que no fuese retrasado y la vendiese.

• 12

:roto2: que mal rollo la camiseta de un difunto y que poca vergüenza el que la vende

• 13

Pidele una foto del funeral de su hermano como prueba. En el ataud a ser posible.

• 14

• 15

Me encantan todos los gifs q habeis puesto

• 16

Antes de devolverla restriega tu polla en ella.

• 17

Limpiate una corrida en ella y se la mandas

Aprovecho mi nick para cagarme en @Tercer-Pereza

• 18

alt text

• 19

Que cojones es eso del Trumpet Skeleton of the Abyss, por que no aparece mi nick de HitleR??

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.