Camiseta de un difunto +ebay
-
0
Buenas noches queridos,
Resulta que estaba buscando cosillas por eBay a ver si había algo interesante, y encontré una camiseta bastante chula. Quedaban 42 segundos para pujar, era mi talla y junto con el envío todo se me quedaba en 6€.
Pues pujo en los últimos segundos y me lo llevo. La camiseta es estilo Shiroi Neko, Ed Hardy, así como de dibujos de tatuajes.
La semana pasada recibí el paquete y todo correcto. Bien, aquí llega el pastel. Ayer, recibo un mensaje a través de eBay diciendo que por favor, reenvíe de vuelta la camiseta. Que era de su hermano difunto y le recuerda desayunando con ella puesta y quiere conservarla, que ha sido un error venderla.
Yo creo q la voy a devolver, más que nada porque ya me da mal rollo tenerla hasta en mi cuarto. Y bueno, que ne pague el envío y me devuelva lo mío y listo.
Como lo veis shures??
P.d: No se de que ha fallecido su hermano.
-
1
La camiseta era esta y lo sabes
Devuelvela e ya, así te quitas de tener el espiritu del hermano rondando por la casa. Que parece que no pero siempre queda algo de energia en la ropa, y eso por mucho que frotes no se va.
-
2
mal rollo, ademas imaginate que el hermano era judio o algo
-
@HitleR dijo en Camiseta de un difunto +ebay:
P.d: No se de que ha fallecido su hermano.
De sidra y la camiseta es donde dejaba su adn tu mismo shur
-
4
Lávala y ya está que tampoco es para tanto, ¿qué más da que el antiguo dueño haya muerto?
-
5
y para que la vende
-
A lo mejor es una estafa
-
7
@Skeff-Anselmo dijo en Camiseta de un difunto +ebay:
A lo mejor es una estafa
Voto por eso.
En todo caso, yo se la devolvía por más valor del que me costó, y adelantando el pago
-
8
Desde lo de Normandía no levantas cabeza
-
9
-
10
pues que te pague el triple, por adelantado
-
11
Si te costó 6€, 30€ y la tiene de vuelta. Sino que no fuese retrasado y la vendiese.
-
12
que mal rollo la camiseta de un difunto y que poca vergüenza el que la vende
-
13
Pidele una foto del funeral de su hermano como prueba. En el ataud a ser posible.
-
14
-
15
Me encantan todos los gifs q habeis puesto
-
16
Antes de devolverla restriega tu polla en ella.
-
17
Limpiate una corrida en ella y se la mandas
Aprovecho mi nick para cagarme en @Tercer-Pereza
-
18
-
19
Que cojones es eso del Trumpet Skeleton of the Abyss, por que no aparece mi nick de HitleR??