El mejor tiro de la historia del billar (según gente que dice saber)
-
No es magia ni efectos especiales, es la mejor jugada de billar en la historia
El billar es considerado por muchos uno de los deportes más alucinantes y espectaculares del mundo, en serio, esto por las millones de posibilidades que ofrece donde no sólo intervienen la técnica y un uso magistral de los cálculos matemáticos, sino también el ingenio y la creatividad.
Gracias a esto, el billar es uno de los deportes más vistos en países como Filipinas, Japón y Singapur, donde se llevan a cabo torneos mundiales que convocan a jugadores de todo el mundo y millones de espectadores cada año. Es precisamente en estas competiciones donde llegan a surgir jugadas de ensueño, tiros que parecen hechos con magia o con algún efecto visual, pero no, son reales y hacen que el mundo quede maravillado. Y eso es lo que veremos a continuación, la que es posiblemente la mejor jugada en la historia del billar.
Del vídeo no se sabe nada más allá del apodo del jugador, que gracias a los comentaristas sabemos que es 'Dancing Bear' quien logra realizar un tiro de fantasía en plena competición. Este tiro está presente en el llamado billar de fantasía, por ello es aún más importante el logro, ya que se trata de un tiro en directo sin nada planificado.
(más vídeos en la fuente)
-
Y como yo no tengo ni idea e billar, pues me impresiona y ya está. Aunque me pregunto si los habrá mejores
-
2
Es una solución increíble a un problema imposible para prácticamente todo el mundo, mis dies al tío que lo hizo.
-
3
A que jugada te refieres? a la de los primeros 10 segundos? porque eso lo hago yo también.
-
@iagocor no sé, yo sólo hice el copypaste para ganar repu
En el post no lo aclaran.
-
El concepto de "sexy trick shots" es bastante absurdo
-
6
pero si la roja la tenía a huevo
el billar es pa pringaos lo que mola es el snoker.
-
Eso lo hacía yo en mi mesa de billar (serio
).
@erpatata dijo en El mejor tiro de la historia del billar (según gente que dice saber):
DIN. El snooker es puro espectáculo
-
8
ahora mismo se habrá jubilado despues de follarse a 1000 modelos de playboy
-
@erpatata dijo en El mejor tiro de la historia del billar (según gente que dice saber):
@JoseAsecas dijo en El mejor tiro de la historia del billar (según gente que dice saber):
).
Tiene que golpear la bola de menor número antes de meter ésa.
-
10
@SgtBurden dijo en El mejor tiro de la historia del billar (según gente que dice saber):
Que genio!!!
-
11
@Xenomorfo dijo en El mejor tiro de la historia del billar (según gente que dice saber):
Que genio!!!
No me extraña que la publicidad funcione en general
-
12
@SgtBurden dijo en El mejor tiro de la historia del billar (según gente que dice saber):
@Xenomorfo dijo en El mejor tiro de la historia del billar (según gente que dice saber):
Que genio!!!
No me extraña que la publicidad funcione en general
Y eso a que viene?
-
13
Esto no es lo mismo, a saber cuantas veces hizo falta repetir el numero para que saliera bien...
-
14
jojo
PD: #quemepartoconlasetiquetas
-
15
Y eso a que viene?
Asumí que te gustaba el vídeo por la tía en bikini, que es lo que ponen en lso anuncios para que compres coches o colonia
-
16
@Cianuro dijo en El mejor tiro de la historia del billar (según gente que dice saber):
Esto no es lo mismo, a saber cuantas veces hizo falta repetir el numero para que saliera bien...
No le veo moratones a la tía
-
17
Y eso a que viene?
Asumí que te gustaba el vídeo por la tía en bikini, que es lo que ponen en lso anuncios para que compres coches o colonia
Pues asumiste mal, me gusta lo que hace el jugador de billar/snooker, ni me fijé en la tía (no homo) y de los anuncios me creo más bien poco, si compro algo es por que yo lo quiero y no son coches ni colonia, y si fueran coches serían coches que jamás los anunciarán en televisión, pero como soy pobre me tengo que conformar con mi laguna y sin colonia que voy
-
18
@Xenomorfo Mea culpa
-
19
@JoseAsecas dijo en El mejor tiro de la historia del billar (según gente que dice saber):
).
Tiene que golpear la bola de menor número antes de meter ésa.
Lo sé, conozco bastante bien las reglas. Sólo dije que prefiero el snooker ya que es más espectacular, para mi opinión. Lo que sale en el vídeo es una jugada puntual y no suele ser habitual en este tipo de competiciones.