Hilo para comentar el debate y votación del segundo acto de investidura
-
0
Pues se admiten porras, Mariano presidente está ahora mismo 500 a 1. Hagan sus apuestas.
-
Me apuesto un Dosnut a que gana @Felipe-González
-
2
Ahora mismo el discurso de Mariano en la 1, lleva una hora ya.
-
3
Cuando se vota
-
4
-
5
-
-
7
-
8
La verdad es que se podría resumir el discurso en:
El rey me dijo que gobernase y me presento sin apoyos suficientes, aunque no tengamos mayoría absoluta somos la única opción de gobierno que tiene el país porque no me sale de los cojones abstenerme si se presenta alguien que no soy yo pero si te abstienes o me votas en contra mía bloqueas la situación del país y la culpa es tuya.
Nótese que este resumen vale tanto para PP como PSOE.
-
9
A mi lo que me continua impresionando son los modos del hombre: una desgana, una falta de ritmo, una parsimonia, una falta de interes real por negociar o justificar su parte.
Que tengo que mandar yo porque si, y uso el lenguaje mas "viejo" para que mis votantes puedan identificar el tono entre la marabunda de noticias y se guien cual faro -.-
-
10
Pero lo bonito empieza mañana ^^
Tengo ganas de ver como justifica Rivera su postura y pacto con el PP despues de que este haga gala de estas formas y encima ni diga su nombre durante el discurso
Porque a mucha gente se le olvida que Ciudadanos era un intento de nueva derecha fuera de la castiza y cerrada derecha del PP que dejaba fuera a la sangre nueva, y han cedido condiciones ante un partido que parece que no le interesa moverse o hacer caso a nadie -.-Mañana empieza la fiesta
-
11
os lo dejo a huevo...
-
12
@marty dijo en Hilo para comentar el debate y votación del segundo acto de investidura:
Cuando se vota
A mi me llegaron ayer unas cartas para votar, lo que no se si son de ahora o es que el cartero va con 9 meses de retraso
-
13
@Triple-R dijo en Hilo para comentar el debate y votación del segundo acto de investidura:
Pero lo bonito empieza mañana ^^
Tengo ganas de ver como justifica Rivera su postura y pacto con el PP despues de que este haga gala de estas formas y encima ni diga su nombre durante el discurso
Porque a mucha gente se le olvida que Ciudadanos era un intento de nueva derecha fuera de la castiza y cerrada derecha del PP que dejaba fuera a la sangre nueva, y han cedido condiciones ante un partido que parece que no le interesa moverse o hacer caso a nadie -.-Mañana empieza la fiesta
podemita derect
-
14
@Xenomorfo dijo en Hilo para comentar el debate y votación del segundo acto de investidura:
el dinerito del partner.
-
15
Estoy deseoso a ver si vuelve a sacar la cal a la palestra o lleva mañana una camiseta de apoyo a otegui, realmente me conformo con el bebé de bescansa.
-
16
@clintisgod dijo en Hilo para comentar el debate y votación del segundo acto de investidura:
os lo dejo a huevo...
-
17
@Triple-R dijo en Hilo para comentar el debate y votación del segundo acto de investidura:
@clintisgod dijo en Hilo para comentar el debate y votación del segundo acto de investidura:
os lo dejo a huevo...
jaja