Despedida de soltero

• 0

Buenas shurs.
    Me acaban de decir una pareja de amigos que se van a casar el próximo verano. Vamos, que tenemos que ir pensando en la despedida de soltero del chaval.
    ¿Que me podéis aconsejar?
    Vivimos en Bilbao, y no descartamos marchar por ahí si hace falta.
    Lo de ir a Las Vegas queda descartado, of course.
    ¡Contadme experiencias!

• 1

Que edad tenéis más o menos? :o

• 2

muchas pollas de plastico y un enano travesti, todo lo demas cocaina

• 3

Veniros a Madrid, yo os llevo :sisi3:

• 4

Lo unico que se me ocurre decir es que le aconsejes bien a tu amigo. Y no dejes que se case. Va a ser su perdicion!!!!!

• 5

Una vez vi a uno por la calle que le habían escayolado un brazo entero. No sé si fue casualidad o fueron los cabrones de los colegas. Ah, y llevaban un balón para ponerle de portero en los cierres de las tiendas y pedían a la gente que le tirase penaltis.

• 6

Despedida conjunta. Mezclan en un barquito con musica una despedida dehombres con otra de mujeres que no se conocen.

Follan asta los calvos.

• 7

@Alen said:

Despedida conjunta. Mezclan en un barquito con musica una despedida dehombres con otra de mujeres que no se conocen.

Follan asta los calvos.

+1

• 8

shelames siempre shemales

• 9

Si se descarta Las Vegas... Atlantic City.

• 10

@Alen said:

Follan asta los calvos.

Esa me ha gustado, pero a ver donde encontramos un grupillo de chicas de nuestra edad (sobre los 30) que también esté de despedida.

• 11

Nosotros vamos a ir un bus entero a Valencia a celebrarlo y antes nos vamos a tirar en paracaidas en Madriz.

• 12

@JesusTeniaAegis said:

Esa me ha gustado, pero a ver donde encontramos un grupillo de chicas de nuestra edad (sobre los 30) que también esté de despedida.

Te las busca el organizador

• 13

Las despedidas de soltero sin duda alguna son una locura, lo mismo sucede con la de las mujeres. Me encanta cuando puedo este tipo de eventos casi siempre coloco un cotillón flúor, debido a que le da bastante vida a la fiesta.

• 14

spam por aquí spam por allá

• 15

@karolguevara dijo en Despedida de soltero:

Las despedidas de soltero sin duda alguna son una locura, lo mismo sucede con la de las mujeres. Me encanta cuando puedo este tipo de eventos casi siempre coloco un cotillón flúor, debido a que le da bastante vida a la fiesta.

Eres tonto y en tu casa no se atreven a decírtelo porque te pareces a De Juana y ellos quieren demasiado a su coche.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.