[Noticia] Desalojan un vagón de metro por el pedo de una joven
-
0
http://cerebrother.es/desalojan-vagon-metro-pedo-una-joven/
Supongo que mientras intima con el novio, él usará algo así...
Que una tía huela mal ya sea por su olor corporal, porque le huela el chomino a aliento de hiena, etc... es un puto asco. Aunque estuviese muy buena yo no melafo si huele a alcantarilla, no sé vosotros
-
1
Está podrida por dentro la pobre, me imagino a la gente gritando dentro "HUELE A MIERDAAAAA"
-
No sé qué es más noticia si lo del metro o que lleves 24 míseros mensajes.
-
@MADarchFUCKarch dijo en [Noticia] Desalojan un vagón de metro por el pedo de una joven:
O que tenga un tío siguiéndole
-
4
@SeñorLagarto dijo en [Noticia] Desalojan un vagón de metro por el pedo de una joven:
http://cerebrother.es/desalojan-vagon-metro-pedo-una-joven/
Supongo que mientras intima con el novio, él usará algo así...
Que una tía huela mal ya sea por su olor corporal, porque le huela el chomino a aliento de hiena, etc... es un puto asco. Aunque estuviese muy buena yo no melafo si huele a alcantarilla, no sé vosotros
-
5
-
No me imagino que si hubiera sido poe un hombre nadie empezase: "yo no melofo" " le debe de oler el escroto", etc.
-
@Yung-Beef dijo en [Noticia] Desalojan un vagón de metro por el pedo de una joven:
No me imagino que si hubiera sido poe un hombre nadie empezase: "yo no melofo" " le debe de oler el escroto", etc.
Si es el pedo de un hombre, se lo llevan detenido por violencia machista. 016!
-
8
-
9
Del mismo medio de "Ildefonso Trueba, el albaceteño detenido por borrar Internet"
-
tiene un problema gastrointestinal
-
11
-
@Violacabrasmelladas dijo en [Noticia] Desalojan un vagón de metro por el pedo de una joven:
@MADarchFUCKarch dijo en [Noticia] Desalojan un vagón de metro por el pedo de una joven:
O que tenga un tío siguiéndole
-
13
@MADarchFUCKarch apúntate la noticia de que te he respondido mi mensaje 25
-
@SeñorLagarto dijo en [Noticia] Desalojan un vagón de metro por el pedo de una joven:
@MADarchFUCKarch apúntate la noticia de que te he respondido mi mensaje 25
Shur muchas gracias, espero que sigas así, llegarás lejos.
-
15
-
16
@MADarchFUCKarch que va que va, no seas modesto, las gracias a tí. Un tío con tu trayectoria es un placer que me comente. Eres el ejemplo a seguir
-
@MADarchFUCKarch que va que va, no seas modesto, las gracias a tí. Un tío con tu trayectoria es un placer que me comente. Eres el ejemplo a seguir
Aunque estés ironizando me parece un logro brutal que la mitad de los 4 mensajes que has posteado en los últimos 3 meses sean menciones a mí
-
18
@MADarchFUCKarch
jajaja creía que no la pillarías, que crack! ves como tú si que eres el camino a seguir... hazme caso
-
19