[URGE] Conversor de vídeo
-
Estoy buscando un conversor de vídeo para Windows que pese poco, que sea rápido y que no le quite mucha calidad a los vídeos y sobre todo al sonido.
¿Cuál usáis normalmente?
-
@Pixel responde que tú sabes de estas cosas.
-
2
Format Factory ?
-
@Lambon dijo en [URGE] Conversor de vídeo:
Format Factory
Voy a probarlo, aunque la interface es muy de WXP parece que cumple con lo que busco. Thanks!
-
4
interesa, aunque hay pocos gratuitos al 100% a no ser que utilices linux que habrá alguno de codigo-libre evitando el uso de mpeg y mp4 y dando preferencia al webm.
-
5
@JoseAsecas yo utilizo http://www.videotovideo.org/download/
Es portable, bastante ligero y gratis. Lo de la calidad depende de la configuración que pongas, si te conoces algun codec (xvid, h.264, etc.) búscalo en el formato AVI.
Entre las opciones también te deja poner la "calidad", pero aún así dependerá del formato y del codec
-
6
@erpatata dijo en [URGE] Conversor de vídeo:
interesa, aunque hay pocos gratuitos al 100% a no ser que utilices linux que habrá alguno de codigo-libre evitando el uso de mpeg y mp4 y dando preferencia al webm.
no te sabrás uno sencillo para linux sin GUI (ubuntu server), verdad? xD
-
7
@pixel para Linux ffmpeg, que suelen llevarlo instalado por defecto.
-
8
@kNN dijo en [URGE] Conversor de vídeo:
@pixel para Linux ffmpeg, que suelen llevarlo instalado por defecto.
va bastante bien, solo que no sé qué codec poner xD Conoces un punto medio entre no poner naday poner h264? xD
si no pongo nada:
ffmpeg -movflags +faststart -i video.avi -vcodec copy -acodec copy video.mp4
va a unos 2000 fps que es buen ritmo de conversión, pero luego se ven muchos cuadrados de coloressi pongo el codec h264
ffmpeg -movflags +faststart -i video.avi -vcodec libx264 -acodec copy video.mp4
va a unos 46 fps por lo que tarda la mitad de lo que tardaría en ver los videos.(si alguien me lee por ahí, el
-movflags +faststart
es porque dicen que si no lo pones puedes tener problemas para avanzar el video)