[Noticia] [Info] The Crew será el próximo juego gratuito de Ubisoft para PC
-
Bueno chicos/as os dejo con una noticia sobre The Crew..
Forma parte de los eventos de celebración del 30 aniversario de la distribuidora gala.
Noticia:La compañía francesa Ubisoft ha anunciado que el próximo juego que ofrece de manera gratuita para PC, algo que va a repetirse de manera mensual y que comenzó en el mes de junio será The Crew. Recordemos que el último juego ofrecido fue Rayman Legends, que todavía está en vigor.
El videojuego de velocidad podrá descargarse a través del Ubisoft Club, desde este enlace y a partir del 14 de septiembre durante 30 días, y forma parte de las celebraciones del 30 aniversario de la compañía gala.
-
No digiero muy bien otro cliente que no sea el de Steam, pero aquí se están portado, por lo menos estos junto con EA regalan juegos. Yo por ahora llevo la cuenta al corriente, no juden
-
@Submerstep dijo en [Noticia] [Info] The Crew será el próximo juego gratuito de Ubisoft para PC:
No digiero muy bien otro cliente que no sea el de Steam, pero aquí se están portado, por lo menos estos junto con EA regalan juegos. Yo por ahora llevo la cuenta al corriente, no juden
-
Ya está disponible para judeizarlo
-
@Submerstep dijo en [Noticia] [Info] The Crew será el próximo juego gratuito de Ubisoft para PC:
Ya está disponible para judeizarlo
EL juego es completo con todo el contenido? o te regalan el base y luego si quieres más contenido a pasar por la cajera Nº1?
Es Ubisoft...
-
@Xenomorfo dijo en [Noticia] [Info] The Crew será el próximo juego gratuito de Ubisoft para PC:
EL juego es completo con todo el contenido? o te regalan el base y luego si quieres más contenido a pasar por la cajera Nº1?
Es Ubisoft...
Obviamente es el juego base.
-
@Xenomorfo dijo en [Noticia] [Info] The Crew será el próximo juego gratuito de Ubisoft para PC:
Es Ubisoft...
Obviamente es el juego base.
Que hijos de puta, mucho celebrar el 30 Aniversario pero no se estiran con la fiesta
-
Joder, vaya puta mierda. COmienzas con un raptor atravesando medio campo a más de 200 km/h.
Me esperaba algo más realista.
Lo he cerrado.
He jugado dos minutos con las teclas la primera misión. Puta mierda.
-
@tomapiruleta dijo en [Noticia] [Info] The Crew será el próximo juego gratuito de Ubisoft para PC:
Joder, vaya puta mierda. COmienzas con un raptor atravesando medio campo a más de 200 km/h.
Lo he cerrado.
Yo cuando lo probé en esto que te dejan x tiempo de prueba no me gustó mucho estaba chulo eso de hacer carretera pero le falta algo... a todo esto.. admite volante?
-
@tomapiruleta dijo en [Noticia] [Info] The Crew será el próximo juego gratuito de Ubisoft para PC:
Lo he cerrado.
Yo cuando lo probé en esto que te dejan x tiempo de prueba no me gustó mucho estaba chulo eso de hacer carretera pero le falta algo... a todo esto.. admite volante?
Lo pruebo y te digo. La primera vuelta no te deja configurarlo. 2 min y digo algo.
-
10
Lo he cerrado.
Lo pruebo y te digo. La primera vuelta no te deja configurarlo. 2 min y digo algo.
esperando
-
11
Acepta volante, cambio en H, embrague y demás. Me da pereza configurarlo. El volante para que gire (G920) tengo que dar una vuelta o más para que se mueva.
-
12
Acepta volante, cambio en H, embrague y demás. Me da pereza configurarlo. El volante para que gire (G920) tengo que dar una vuelta o más para que se mueva.
Gracias!! probaré de instalar Uplay y el juego a ver...
-
13
@tomapiruleta y @Submerstep el juego no es que sea la repanocha de conducción pero no me disgusta, lo chulo sería ir con gente y patear carretera y hacer misiones, tengo el Mustang (básicamente el que te dan) y me he puesto a dar vueltas por carretera
-
14
@tomapiruleta y @Submerstep el juego no es que sea la repanocha de conducción pero no me disgusta, lo chulo sería ir con gente y patear carretera y hacer misiones, tengo el Mustang (básicamente el que te dan) y me he puesto a dar vueltas por carretera
hacemos una peña en The Crew?? alguna quedada por la noche estaría guapa. O fin de semana
Hasemos unos guenpleis wapos y lo suvimos al yutú!
-
15
hacemos una peña en The Crew?? alguna quedada por la noche estaría guapa. O fin de semana
Hasemos unos guenpleis wapos y lo suvimos al yutú!
Pues oye no estaría mal... lo que me toca las narices es la música casi ni escucho el motor del coche
-
16
A mí no me importaría pero la conexión que tengo ahora mismo es una mierda y con el lag parecería David Copperfield