Problema con el ratón
-
Resumen: el botón izquierdo falla mucho al clickar desde hace unos días. Supongo que poca solución tiene salvo comprar otra pero no se pierde nada por abrir un hilo la verdad....
-
Abre el ratón y profundiza en el problema, si eres un manitas y sabes soldar con reemplazar el pulsador te debería de valer
Si el ratón es algo moderno y con un poco de calidad debería de tener pulsadores Omron como este:
Incluso creo que te podrías ahorrar el reemplazarlo, los Omron si los abres tienen dentro una chapita metálica que con el tiempo y las pulsaciones se va deformando, con moldearla a su forma original podrías solucionarlo también.
-
@Submerstep dijo en Problema con el ratón:
Abre el ratón y profundiza en el problema, si eres un manitas y sabes soldar con reemplazar el pulsador te debería de valer
Si el ratón es algo moderno y con un poco de calidad debería de tener pulsadores Omron como este:
Incluso creo que te podrías ahorrar el reemplazarlo, los Omron si los abres tienen dentro una chapita metálica que con el tiempo y las pulsaciones se va deformando, con moldearla a su forma original podrías solucionarlo también.
en concreto es este modelo
puede ser que le pase eso que dices y no pulse correctamente
-
@Yung-Beef dijo en Problema con el ratón:
DEP
No creo que ese HP lleve Omron pero por probar que no quede.
-
@Submerstep dijo en Problema con el ratón:
@Yung-Beef dijo en Problema con el ratón:
DEP
No creo que ese HP lleve Omron pero por probar que no quede.
eso me temo, es que muchas veces clicko donde sea pero no responde, un poco desesperante
-
5
Yo estoy igual xD en mi caso clickea 2 veces, lo he abierto he tocao los componentes pero nada, he mirao en pccomponentes uno nuevo pero estaba pelao el PayPal.
-
Valen 6e un ratin, no seais demigrancia extrema y cambuadlo por el amor de fraguel rock
-
7
Es lo que tiene el floodeo. Tanto darle al botón de enviar acelera la muerte de los botones del ratón
-
@dehm dijo en Problema con el ratón:
Es lo que tiene el floodeo. Tanto darle al botón de enviar acelera la muerte de los botones del ratón
por eso ahora uso bots
-
9
un raton en amazon bueno son 6€... un logitech b100 o m100 o algo así por ejemplo, yo creo que no te vale la pena toquetearlo