Acabo de ver malditos vecinos 2 y esto es lamentable[feminazis]
-
0
Puto asco tts, todo el rato mencionando el sexismo y mierdas más, han cogido la primera y le han inyectado progresismo over 9000. Un momento claro fue cuando un amigo le decía a otro "colegas antes que nenas", como que nenas? Putas o furicas joder ijos de puta
-
1
No se como un actor hombre se puede prestar a salir en esta mierda
-
2
Ah y al estilo cazafantasmas cambiaron a los protas tíos por tías
-
Jopelines, ≤15.
-
4
@SgtBurden dijo en Acabo de ver malditos vecinos 2 y esto es lamentable[feminazis]:
Jopelines, ≤15.
No te entiendo, pero para la jilipollez que será no pierdo nada tampoco
-
5
Peli feminazi a más no poder, pero la peli no tiene la culpa, es la sociedad la que se ha convertido en feminazi
-
6
@kb24 dijo en Acabo de ver malditos vecinos 2 y esto es lamentable[feminazis]:
@SgtBurden dijo en Acabo de ver malditos vecinos 2 y esto es lamentable[feminazis]:
Jopelines, ≤15.
Te está diciendo que tienes menos de 15 años con un burdo toque de intención sutil
-
7
@Zitcher dijo en Acabo de ver malditos vecinos 2 y esto es lamentable[feminazis]:
@kb24 dijo en Acabo de ver malditos vecinos 2 y esto es lamentable[feminazis]:
Jopelines, ≤15.
Te está diciendo que tienes menos de 15 años con un burdo toque de intención sutil
Vale, pensé en ello, pero como no tengo menos de 15...
-
8
@Zitcher dijo en Acabo de ver malditos vecinos 2 y esto es lamentable[feminazis]:
Peli feminazi a más no poder, pero la peli no tiene la culpa, es la sociedad la que se ha convertido en feminazi
Me producía repelús, putos ingenieros sociales intentando manipular a su gusto la sociedad
-
9
Una amiga vio esa peli en su portátil mientras veía Doctor Who y no paraba de reírse con esa, decía que era muy graciosa.
-
10
-
11
@Yung-Beef dijo en Acabo de ver malditos vecinos 2 y esto es lamentable[feminazis]:
Macho paso de esas mierdas pero es que es inaguantable el progresismo en tan altas dosis
-
12
Yo el otro día vi una película, y después de haber follado, y estando solo los dos en la habitación (aunque en la realidad hubiera cámaras, técnicos de sonido, etc) la tía va y se levanta tapándose con la manta, putas feminazisss tt -ese detalle me desubicó y casi pierdo el hilo de la película y mando a mi abuela a hacer punto de cruz cinéfilo a su puta casa-.