Qué fue de MADfuckArch?
-
0
Era un forero entretenido.
-
1
se le acabaron los nicks
-
2
-
Acabo en una cuneta con la nuca agujereada
-
Una rabieta. Volverá en forma de chapa.
-
5
Recuperó su cuenta.
-
Se gana la vida como troll de fortuna en foros donde tengan más de 10 users
-
7
Eres tú y acabas de delatarte con este hilo
-
Se crea cuentas nuevas cuando pasan 15 días de su "marcha definitiva" y se da cuenta de que no pregunta por él ni el tato.
-
mi troll podría haber muerto
-
10
@ShawnCarter dijo en Qué fue de MADfuckArch?:
Se crea cuentas nuevas cuando pasan 15 días de su "marcha definitiva" y se da cuenta de que no pregunta por él ni el tato.
-
11
Sobredosis.
-
12
Pues yo estoy preguntando.
@SgtBurden dijo en Qué fue de MADfuckArch?:
Sobredosis.
De actividad?
-
Sigo aquí pero llevaba unos días sin encontrar ningún hilo interesante en el que postear hasta que he leído éste.
-
14
@MADarchFUCKarch dijo en Qué fue de MADfuckArch?:
Sigo aquí pero llevaba unos días sin encontrar ningún hilo interesante en el que postear hasta que he leído éste.
Hola que tal amigo
-
@MitosDeK dijo en Qué fue de MADfuckArch?:
Hola que tal amigo
-
16
@MitosDeK dijo en Qué fue de MADfuckArch?:
Hola que tal amigo
-
Créeme que ésta es la última, ya has visto que no me cuesta nada desconectar del foro, me siento realizado desde el desbaneo.
Btw, sigo en Tor y tú sigues apareciendo en todos los hilos referidos a mí, nada ha cambiado
-
18
otro squirol con cuenta en fc
-
19
@Gallant dijo en Qué fue de MADfuckArch?:
Eres tú y acabas de delatarte con este hilo
Gallant siempre perspicaz