Un musulmán amenaza a un alemán en plena calle :roto:

• 0

Hambizionad compañeros :roto2palm:

• 1

Pues casi que le tapa la boca al aleman :exoleto:

• 2

Como han podido llegar los alemanes a que un enano barbudo les amenaze en su país, delante de más compatriotas y no lo muelan a palos como mínimo.

:facepalm:

• 3

buenrollismo publico, vamo s acabar rezando a la meca ya veras

• 4

Dame una S, dame una U, dame un BNORMAL.

• 5

Hombre. Lo cierto es que le están buscando las cosquillas al moraco y éste le echa huevos.
    Yo lo mandaba a su país, eso si reconociendo que los tiene bien puestos (no homo)

• 6

Menuda discusión absurda de besugos, los dos buscando razones donde no las hay. Lo que tiene cuando se cruzan dos fanatismos.

• 7

El reportero ha logrado su objetivo, sacar de sus casillas al pobre refugiado paga pensiones haciendo que éste muestre su verdadera cara, le amenace con cortarle la cabeza y matarlo cuando lo vea solo.

El vídeo está cortado en el mejor momento, justo cuando uno que hay detrás con una chaqueta negra parece que le va a dar de hostias.

• 8

Se le ve muy civilizado. Demosle casa ,paguitas , Sanidad , educación,mezquitas y antepongamos sus derechos a los nuestros. Todo sea por integrarlos y que podamos tener pensiones el día de mañana.

Ah! Y un cuchillo para que nos puedan cortar la cabesa

• 9

@Submerstep dijo en Un musulmán amenaza a un alemán en plena calle :roto::

El reportero ha logrado su objetivo, sacar de sus casillas al pobre refugiado paga pensiones haciendo que éste muestre su verdadera cara, le amenace con cortarle la cabeza y matarlo cuando lo vea solo.

El vídeo está cortado en el mejor momento, justo cuando uno que hay detrás con una chaqueta negra parece que le va a dar de hostias.

Vídeo?

Poco le han hecho. Si el hecho fuese al revés y estuviese el alemán en morolandia le habrían cortado la cabeza antes de empezar el video

• 10

@marty dijo en Un musulmán amenaza a un alemán en plena calle :roto::

Pues casi que le tapa la boca al aleman :exoleto:

:facepalm: pero si se queda en ridículo cuando se contradice el solo

• 11

@Zitcher dijo en Un musulmán amenaza a un alemán en plena calle :roto::

Vídeo?

Poco le han hecho. Si el hecho fuese al revés y estuviese el alemán en morolandia le habrían cortado la cabeza antes de empezar el video

No hay, digo que PARECE que le van a dar de hostias justo cuando se corta el vídeo.

Si te fijas, al final del todo cuando le dice al reportero que como lo pille solo le va a cortar el cuello, hay un tipo "gordiarmario" con una chaqueta negra que se va para el moro y le pone la mano en el hombro, a su vez otro hombre que está al lado del reportero todo el vídeo con un cartel y gorra intenta pararlo, al gordiarmario digo, seguro que ahí se puso la cosa tensa.

• 12

Al pan, pan y al moro ¡pum!

• 13

@Submerstep dijo en Un musulmán amenaza a un alemán en plena calle :roto::

Vídeo?

No hay, digo que PARECE que le van a dar de hostias justo cuando se corta el vídeo.

Si te fijas, al final del todo cuando le dice al reportero que como lo pille solo le va a cortar el cuello, hay un tipo "gordiarmario" con una chaqueta negra que se va para el moro y le pone la mano en el hombro, a su vez otro hombre que está al lado del reportero todo el vídeo con un cartel y gorra intenta pararlo, al gordiarmario digo, seguro que ahí se puso la cosa tensa.

Yo solo veo que uno le toca el hombro, que puede ser perfectamente para pedirle que se calme. si quisiera partirle la cara no llevaria media hora riendose de el :nusenuse:

el unico que pegaria y mataria ahi es el moro mierda pero como el mismo dice no tiene huevos y es un cobarde que solo atacaria cuando este solo y por la espalda (como todos los moros)

• 14

mas chusma por aqui, asi es como agradecen estos subseres que los acogan .

cuando van en manada son muy valientes y no tienen miedo ni a una pistola

otra prueba mas de que no son humanos si no animales salvajes (bueno he visto animales salvajes mas civilizados)

• 15

otro video de las putas hienas cobardes pegando entre 4 a una mujer y a un hombre

• 16

y visto los videos me pones a un moro o a @joel delante y al que le parto la cara y mando a morolandia es al tipico joel que es el unico responsable de permitir todo esto

• 17

@Zitcher ya sabemos todos que eres un xenofobo de mierda, no hace falta que lo sigas demostrando.

• 18

@Lynch dijo en Un musulmán amenaza a un alemán en plena calle :roto::

@Zitcher ya sabemos todos que eres un xenofobo de mierda, no hace falta que lo sigas demostrando.

mira como me ofenden tus necias palabras de progre :blabla:

• 19

@Lynch dijo en Un musulmán amenaza a un alemán en plena calle :roto::

mira como me ofenden tus necias palabras de progre :blabla:

Tranquilo tío, pienso exactamente como tú, y el que me tache de racista o xenófobo me puede ir comiendo el ciruelo desde el agujero del culo.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.