¿Cuántos GB tenía tu primer ordenador?
-
Me he acordado de uno de los ordenadores que he tenido durante mi vida internetera.
El aparato era un Toshiba Equium 3200M, con Windows 98, Pentium III a 500 Mhz, 64MB RAM y 10 Gb de disco duro. La verdad es que era un bicho y hoy en día se están recuperando para restaurar porque funcionaban muy bien.
Este es el equipo, por si preguntáis:
Pues eso, que me preguntaba lo del título. Contadme, soy todo ojos
-
1
en el primero ni lo miré
En el primero que lo miré, tenía 4 GB. cpu ya ni idea, eso no empecé a mirarlo hasta más tarde xD
edit: y la ram creo que tenía 64 mb
-
2
160gb lo cambié hace 2 meses. El disco duro fue el componente que más me duró y hace 2 meses era el único componente original de mi primer ordenador, 9 años me duró
-
@Pixel dijo en ¿Cuantós GB tenía tu primer ordenador?:
en el primero ni lo miré
En el primero que lo miré, tenía 4 GB. cpu ya ni idea, eso no empecé a mirarlo hasta más tarde xD
edit: y la ram creo que tenía 64 mb
El Toshiba no fue mi primer ordenador pero sí el primero del que recuerdo todas las características
@ZurdoFTW dijo en ¿Cuantós GB tenía tu primer ordenador?:
160gb lo cambié hace 2 meses. El disco duro fue el componente que más me duró y hace 2 meses era el único componente original de mi primer ordenador, 9 años me duró
Not bad
-
4
Gb?, me parto
mi primer ordenador fue heredado, pepinaco en toda regla
-
20GB
Recuerdo que el tío que vino a montarlo le dijo a mis padres "no se preocupen, con 20GB tiene y le sobra, eso no lo llena ni viviendo 3 vidas"
Al mes ya tenía el HD petado, eso era cuando estaban los 56kbps de tarifa plana que tardabas en bajarte un videoclip de 50mb del IRC unas 8 horas
-
@Lambon dijo en ¿Cuántos GB tenía tu primer ordenador?:
Gb?, me parto
Quien dice Gb dice Mb o Kb
Hostia, vaya reliquia
¿Aún lo conservas?
@Submerstep dijo en ¿Cuántos GB tenía tu primer ordenador?:
20GB
Recuerdo que el tío que vino a montarlo le dijo a mis padres "no se preocupen, con 20GB tiene y le sobra, eso no lo llena ni viviendo 3 vidas"
Al mes ya tenía el HD petado, eso era cuando estaban los 56kbps de tarifa plana que tardabas en bajarte un videoclip de 50mb del IRC unas 8 horas
Ese sonido, cuando te quedabas sin línea de madrugada, despertaba hasta al de la otra punta de la ciudad
-
7
@JoseAsecas dijo en ¿Cuántos GB tenía tu primer ordenador?:
@Lambon dijo en ¿Cuántos GB tenía tu primer ordenador?:
Gb?, me parto
Quien dice Gb dice Mb o Kb
Hostia, vaya reliquia
¿Aún lo conservas?
@Submerstep dijo en ¿Cuántos GB tenía tu primer ordenador?:
20GB
Ese sonido, cuando te quedabas sin línea de madrugada, despertaba hasta al de la otra punta de la ciudad
lo conserva mi hermano como oro en paño, era lo correcto . Tampoco se usó mucho porque era una letanía, aunque el se tiene tirado sus horas haciendo "programillas"
-
8
El primero que me compraron hace 12 años creo que tenía 240gb, no estaba mal para la época
Y el primero que heredé de un tío que ya no lo quería ni recuerdo cuanto tendría pero supongo que no más de 10 o 12gb, solo recuerdo que tenía el windows 98
-
9
Portatil texas 1giga de disco
-
10
Foroniños
El mío no llegaba a los 4GB de disco duro, no recuerdo la RAM, el procesador era de 300MHz.
-
11
Mindugis everywhere...1 Kbyte de RAM (0 Gb disco duro)
-
12
@JoseAsecas pues mas o menos tuve uno parecido, o si mas no igualito en prestaciones. Comprado con mi primer sueldo de pringao aprendiz
He de decir que antes que eso ya hice mis primeros pinitos con un ordenador de pantalla monocroma con disquetera de 5.25, pero ni recuerdo cual era.
algo como esto
-
13
yo vi que en un contador tenía 166 MHz en el frontal
Así que no sé si 4GB o así
-
14
@dehm dijo en ¿Cuántos GB tenía tu primer ordenador?:
1 kb de ram???? Hasta los nokia viejos tenían mas xD
-
15
@Pixel dijo en ¿Cuántos GB tenía tu primer ordenador?:
El mio era el bueno, que el ZX80 tenía medio Kb
Edito: también vendían una ampliación de memoria de 16 Kb
-
16
y con eso qué hacías? xD Con 64 mb de ram ya estaba windows y un mundo de emuladores y juegos xD.... pero con 1 kb no habría nada
-
17
y con eso qué hacías? xD Con 64 mb de ram ya estaba windows y un mundo de emuladores y juegos xD.... pero con 1 kb no habría nada
La verdad es que nada.
Yo era un crío y no entendía de eso. Más tarde me animé a copiar unos programas de ejemplo, pero las teclas (eran como esas teclas de los mandos de la tele antiguos, como un abultamiento) no animaban mucho a hacer de copista.
Sólo recuerdo un programa que pintaba un reloj.Después mis padres nos compraron un MSX HB 64 Kb y ya fue otra cosa
-
18
Yo empecé tarde. Allá por 2007 tuve un ordenador de segunda mano del año 2002 o así, con Windows 2000, Penitum 4 a 1.8 GHz, 1 GB de RAM, disco duro de 64 GB y tarjeta gráfica de 128mb. Supongo que en la época era bastante bueno, incluso en 2007 tiraba bien con bastantes cosas. Pero en 2014 ya le empezó a costar llevar con fluidez la mayoría de aplicaciones, ver un vídeo HD en youtube ya era misión imposible
. Luego cascó el disco duro y adiós PC.
Los que teníamos en el colegio ya casi ni los recuerdo, allá por 2003 o 2004, pero eran Pentium 3 con Windows 98, sin USB frontales (de todas formas daba igual, trabajabamos con disquetes
) y con un ratón de bola que fallaba más que una escopeta de feria.