Youtube te muestra publicidad de +30 segundos que no se puede pasar si usas Ublock
-
0
Menuda putada, no hay botón de quitar anuncio incluso con el Ublock puesto, además es en cada vídeo que pongas, sale un anuncio si o si.
¿Algo para evitarlo o alguna solución?
-
1
Yo acabo de probar un par de vídeos con Adblock y ni un solo anuncio
-
Yo todas las noches me trago un montón de vídeos de los canales que me gustan y ni un solo anuncio
-
3
@Submerstep dijo en Youtube te muestra publicidad de +30 segundos que no se puede pasar si usas Ublock:
Yo todas las noches me trago un montón de vídeos de los canales que me gustan y ni un solo anuncio
Ahora mismo acaba de pasarme a mí, hace un rato no me ha salido ninguno y ahora no paran
-
4
Recarga el navegador e ya.
-
@ZurdoFTW dijo en Youtube te muestra publicidad de +30 segundos que no se puede pasar si usas Ublock:
@Submerstep dijo en Youtube te muestra publicidad de +30 segundos que no se puede pasar si usas Ublock:
Ahora mismo acaba de pasarme a mí, hace un rato no me ha salido ninguno y ahora no paran
DEP
¿Solamente tienes uBlock como bloqueador de publicidad?
-
6
@ZurdoFTW dijo en Youtube te muestra publicidad de +30 segundos que no se puede pasar si usas Ublock:
DEP
¿Solamente tienes uBlock como bloqueador de publicidad?
Sip, hasta ahora con él no me ha salido ningún tipo de anuncios ¿así que para qué más?
-
7
De algo tienen que vivir
Ublock creo que se puede configurar para ser mas agresivo y también permite reportar anuncios
-
Sip, hasta ahora con él no me ha salido ningún tipo de anuncios ¿así que para qué más?
Nunca es suficiente.
Yo tengo uBlock, Ghostery y Anti-Adblock Killer... encima tengo la extensión Magic Actions for Youtube que también te oculta la publicidad en Youtube.
Por eso veo vídeos sin publicidad y tú sí
-
9
Nunca es suficiente.
Yo tengo uBlock, Ghostery y Anti-Adblock Killer... encima tengo la extensión Magic Actions for Youtube que también te oculta la publicidad en Youtube.
Por eso veo vídeos sin publicidad y tú sí
Tenemos los mismos complementos... ¿Soy tu multi?
-
10
@WasdCat dijo en Youtube te muestra publicidad de +30 segundos que no se puede pasar si usas Ublock:
Si lo fueras no lo preguntarías
Por cierto, ¿con Magic Actions te funciona el modo bucle (repetir el vídeo constantemente)? desde hace un par de días no me funciona.
-
11
Uso Ublock y no tuve problemas estos días, pero quizá sea algo nuevo. Si me pasa aviso
-
12
@WasdCat dijo en Youtube te muestra publicidad de +30 segundos que no se puede pasar si usas Ublock:
Si lo fueras no lo preguntarías
Por cierto, ¿con Magic Actions te funciona el modo bucle (repetir el vídeo constantemente)? desde hace un par de días no me funciona.
Lo acabo de probar y si que funciona
-
13
Pues a lo mejor será cosa de Opera ya que voy con la versión developer de 64-bits (experimental), como un campeón
Gracias de todos modos
-
14
uso ublock y primera noticia que tengo de que en youtube ponen anuncios
-
15
Fue solo ese día. Después no pasó más.
-
16
Pues a lo mejor será cosa de Opera ya que voy con la versión developer de 64-bits (experimental), como un campeón
Gracias de todos modos
Yo antes era como tú, hasta que me cansé de tanto bug
-
17
@Pixel dijo en Youtube te muestra publicidad de +30 segundos que no se puede pasar si usas Ublock:
Yo desde que Opera abrió su blog Desktop Team ando con las developer, antes con el antiguo Opera si que había bugs que te hacían querer reventar el PC, pero desde el cambio a Chromium la cosa está bastante calmada
El problema es que la versión de 64-bits es pre-pre-pre-alpha, no va ni al ritmo de actualización de la developer normal
-
18
@Pixel dijo en Youtube te muestra publicidad de +30 segundos que no se puede pasar si usas Ublock:
Yo desde que Opera abrió su blog Desktop Team ando con las developer, antes con el antiguo Opera si que había bugs que te hacían querer reventar el PC, pero desde el cambio a Chromium la cosa está bastante calmada
El problema es que la versión de 64-bits es pre-pre-pre-alpha, no va ni al ritmo de actualización de la developer normal
Yo tenia la alpha de firefox. La tuve unos 6 meses xD
-
19
A mi en chome desde el pc no me salen nunca. En la app de android me salen tanto anuncios que se pueden cortar como los que hay que verlos enteros. Algunos en mitad del vídeo...