ME HE COMPRADO EL BATTLEFIEL 1 PARA PC
-
Y llevaba desde el 3 sin comprar ni un juego en fisico, ahora voy a jugar a ver que tal, pero la beta fue la leche .
-
1
Y es fiel o no?
-
2
@marty dijo en ME HE COMPRADO EL BATTLEFIEL 1 PARA PC:
Y es fiel o no?
Sí y no. Es fiel pero sigue siendo un Battlefield. Si tu pregunta va por si es solo una skin del 4, la respuesta es no. Han añadido bastantes cosas para sumergirte en la época pero sigue siendo divertido de jugar.
-
solo decirte que es como el 1942 pero graficamente increible y mortalmente adictivo.
-
4
Yo lo que me refiero es que si es BATTLEFIEL , si es fiel o no o es una argucia de marketing
-
5
Yo lo que me refiero es que si es BATTLEFIEL , si es fiel o no o es una argucia de marketing
no lo había pillado
-
6
Así está el nivel de Éxodo
-
7
@ZurdoFTW dijo en ME HE COMPRADO EL BATTLEFIEL 1 PARA PC:
Así está el nivel de Éxodo
Yo solo leo el titulo
-
Joder que tiquismiquis, pues ala cerrado el post.
-
9
pues es una basura mal optimizada, no se que se esperan poniendo como requisitos minimos un i5-6600k
-
10
Que disfrutes. A mi la beta me vendió el juego, sin embargo a falta de una semana de salir el juego decidí cancelar mi reserva. Pienso que era la mejor opción porque no tengo demasiado tiempo para dedicarle en estos momentos. Ya lo compraré cuando tenga más tiempo libre y de paso este más barato.
-
11
@lenypower dijo en ME HE COMPRADO EL BATTLEFIEL 1 PARA PC:
Joder que tiquismiquis, pues ala cerrado el post.
En serio que tal esta?
-
12
@Lynch dijo en ME HE COMPRADO EL BATTLEFIEL 1 PARA PC:
pues es una basura mal optimizada, no se que se esperan poniendo como requisitos minimos un i5-6600k
Una vez sobrepasas los mínimos creo que la optimización no está nada mal
-
13
correcto va muy muy muy fluido mas que el battlefield 3 con el mismo equipo, asi si que se puede decir que da placer jugar, ni un lag en los servidores ni nada raro,
-
14
a lo mejor cae para ps4 en un futuro, mi pc reventaría, me moló la beta pero es que tengo el darksouls por hay y no hay tiempo.
-
15
joer mola mucho y no consuime apenas recursos, increible tios