No sentís como añoranza?

• 0

Pues eso. Recuerdo que antes tenía que andar cambiando la hora en el reloj y en todos sitios, pero ahora con el móvil y el smartwatch no tengo que cambiarlos de hora. A vosotros no os pasa?

• 1

No pues al no ser rico como tú no puedo permitirme esos lujos...

• 2

Yo la sigo cambiando del coche y de los relojes. El movil se cambia solo desde hace mucho, asi que nada nuevo bajo el Sol...

• 3

ahora que soy muchimillonario siento añoranza de esos momentos en los que me tenía que preocupar por la hora

• 4

Buf, gracias por recordarme que me faltaba por cambiar la hora del horno :abrazo:

• 5

Yo tengo a una persona contratada todo el año para que me cambie el reloj de la cocina y el del coche. Los ricos somos así

• 6

Parece que soy el único :( yo lo preguntaba en serio :nusenuse:

• 7

@kNN dijo en No sentís como añoranza?:

Es que es más bien como dice @Pixel
    Hace tiempo que los ordenadores y móviles se actualizan solos. Y quedan los relojes de pulsera, que cada vez menos gente lleva, y algunos relojes de la casa como los de las cocinas, u otro electrodomésticos.
    Ah, y el del coche :ahsisi:

• 8

@dehm dijo en No sentís como añoranza?:

Hace tiempo que los ordenadores y móviles se actualizan solos. Y quedan los relojes de pulsera, que cada vez menos gente lleva, y algunos relojes de la casa como los de las cocinas, u otro electrodomésticos.

nunca cambias la hora en el coche? xD los ordenadores incluso antes, que sin tener internet ni nada se cambiaban la hora (previo aviso, y te hacían revisar la hora, etc.)

• 9

@Pixel dijo en No sentís como añoranza?:

@dehm dijo en No sentís como añoranza?:

nunca cambias la hora en el coche? xD los ordenadores incluso antes, que sin tener internet ni nada se cambiaban la hora (previo aviso, y te hacían revisar la hora, etc.)

Para cambiar la hora del coche se tiene que dar la circunstancia de que la mire cuando tengo el coche parado (vale en un semáforo). Si no, se produce el fenómeno de que veo la hora mal pero en ese momento no me puedo poner a apretar los botones.
    En definitiva, que pueden pasar semanas/meses hasta que le cambie la hora al reloj. :facepalm:
    Con los ordenadores, pues si. Con el windows 95 creo que ya actualizaba la hora sola :elboinas:

• 10

Yo menos el móvil, lo cambio todo a mano (no homo)

• 11

Y ahora tengo que cambiar otro reloj en el trabajo :mgalletas:
    Maldita tecnología del siglo XX.

• 12

Esto era serio y os lo estáis tomando a coña :lloron:

• 13

Esto era serio y os lo estáis tomando a coña :lloron:

pero si tú ya perteneces a la generación que se cambia todo automático :sisi3:

cuando había que darle cuerda a los relojes sí que costaba!

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.