WiiU dejará de fabricarse la semana que viene
-
0
Decicale unas palabras
-
DEP
-
2
Siempre saludaba
-
3
Buena consola mala publicidad
-
4
No deja de ser el mismo petate que lleva vendiendo nitendo desde hace más de 20 años. El día que saquen un juego nuevo o saga de juegos, habrá que aplaudir.
-
5
@jarey dijo en WiiU dejará de fabricarse la semana que viene:
No deja de ser el mismo petate que lleva vendiendo nitendo desde hace más de 20 años. El día que saquen un juego nuevo o saga de juegos, habrá que aplaudir.
Splatoon dice hola.
No es conveniente hablar de algo que se ignora.
-
6
@Xeyetor dijo en WiiU dejará de fabricarse la semana que viene:
Splatoon dice hola.
No es conveniente hablar de algo que se ignora.Creo que se referia a saga que no sea para niños de 12 años
-
7
@marty dijo en WiiU dejará de fabricarse la semana que viene:
Splatoon dice hola.
No es conveniente hablar de algo que se ignora.Creo que se referia a saga que no sea para niños de 12 años
el mejor shooter del año pasado es ahora un juego para niños pequeños
-
8
Precisamente splatoon es de los pocos juegos que me llama de wii U, con ese y 3 o 4 más ya se amortiza la consola
-
9
@Gallant dijo en WiiU dejará de fabricarse la semana que viene:
Precisamente splatoon es de los pocos juegos que me llama de wii U, con ese y 3 o 4 más ya se amortiza la consola
Cabe destacar que puedes bajarte los juegos piratas y jugar online metiendo únicamente un par de archivos en la tarjeta SD y ojito porque los de Nintendo saben desde hace 6 meses esto y no actualizan, ya tiraron la toalla supongo
Así que sí, se amortiza nada más comprarla...
-
10
Splatoon dice hola.
No es conveniente hablar de algo que se ignora.Ni idea de lo que es Splatoon, ahí tienes toda la razón.
Hablo en general, precisamente porque no me suena ningún juego de la WiiU/Nintendo que no sea un remake de Mario/Mario Cart/Zelda/Donkey Kong o similares.
Obviamente eso no quiere decir que no existan, pero el bombo que le dan a estos hacen que los que puedan tener, pasen desapercibidos al menos para mí.
-
11
Buena consola, lástima que no haya cuajado bien, la gente en general suele pensar que es una consola destinada a los niños...
Si la Switch fuera compatible en formato digital con la Wii/WiiU/3DS lo petaría.
-
12
claro, sacan el zelda, dos o tres juegos de mario y ya no saben qué hacer
-
13
@Submerstep dijo en WiiU dejará de fabricarse la semana que viene:
Buena consola, lástima que no haya cuajado bien, la gente en general suele pensar que es una consola destinada a los niños...
Si la Switch fuera compatible en formato digital con la Wii/WiiU/3DS lo petaría.
No se que tiene de buena consola
Tecnicamente desfasada y la unica ventaja que era el mando no le ha sacado partido ni nintendo lo cual quiere decir que o estaba mal diseñado jugablemente o tecnicamente o no era tan buena idea
-
14
Splatoon dice hola.
el mejor shooter del año pasado es ahora un juego para niños pequeños
-
15
@Pixel dijo en WiiU dejará de fabricarse la semana que viene:
Nintendo aunque parezca que no, tiene un catálogo más grande que eso, por poner un ejemplo del de Wii...
Por ahí tenía un vídeo dedicado a esos mismos juegos donde les hacía un breve repaso uno a uno pero no recuerdo cuál era.
Tecnicamente desfasada y la unica ventaja que era el mando no le ha sacado partido ni nintendo lo cual quiere decir que o estaba mal diseñado jugablemente o tecnicamente o no era tan buena ideaBuena consola en el sentido de catálogo, exclusivos me refiero.
Sí, técnicamente desfasada y los Wiimotes son una mierda (no me gustan ni una pizca) pero algunos de sus juegos ya los querríamos los jugadores de PC/PS4/XOne para nuestras plataformas.
Con un Xenoblade Chronicles o Monster Hunter mismamente tendríamos juego para casi toda una generación
-
16
@Submerstep dijo en WiiU dejará de fabricarse la semana que viene:
@Pixel dijo en WiiU dejará de fabricarse la semana que viene:
Nintendo aunque parezca que no, tiene un catálogo más grande que eso, por poner un ejemplo del de Wii...
Por ahí tenía un vídeo dedicado a esos mismos juegos donde les hacía un breve repaso uno a uno pero no recuerdo cuál era.
Tecnicamente desfasada y la unica ventaja que era el mando no le ha sacado partido ni nintendo lo cual quiere decir que o estaba mal diseñado jugablemente o tecnicamente o no era tan buena ideaBuena consola en el sentido de catálogo, exclusivos me refiero.
Sí, técnicamente desfasada y los Wiimotes son una mierda (no me gustan ni una pizca) pero algunos de sus juegos ya los querríamos los jugadores de PC/PS4/XOne para nuestras plataformas.
Con un Xenoblade Chronicles o Monster Hunter mismamente tendríamos juego para casi toda una generación
Entonces tiene buenos exclusivos, no buena consola
De toda formas quitando bayoneta xenoblade y monsterhunter no tiene nada mas salvo los marios de siempre y todo esto podria haber salido en wii sin mayor problema
-
17
Habrá que comprarla entonces.
-
18
quien lo dice?
-
19
poteeeeeeeeemcia!