[Duda] ¿Cuánto os costó vuestro último HDD externo y qué capacidad tenía?
-
0
Bueno y poned si es reciente, a ver si resulta que lo comprasteis en el '98 y os costó 500€ por 128 mb
-
1
50 € uno de 1tb (obviamente es reciente, dos años atrás o algo así)
-
2
@Xeyetor dijo en [Duda] ¿Cuánto os costó vuestro último HDD externo y qué capacidad tenía?:
50 € uno de 1tb (obviamente es reciente, dos años atrás o algo así)
no está mal, lo que he visto en amazon va por ahí.. cuando realmente ya ha pasado tiempo desde que te lo compraste
-
99€ uno de 1TB USB 3.0 hará cosa de 6 años en el MierdaMarkt.
-
4
Mas de 100 uno de 1tn con firewire hace mas de 5 años
-
69€ por un INTENSO de 500Mb hace casi 4 años.
-
Hmm, yo creo que mi toshiba de 2TB fueron unas
50£83£ hace un par de años.
-
7
@SgtBurden dijo en [Duda] ¿Cuánto os costó vuestro último HDD externo y qué capacidad tenía?:
Hmm, yo creo que mi toshiba de 2TB fueron unas 50£ hace un par de años.
Buena compra
-
8
90 leuros 1TB
-
9
@ZurdoFTW dijo en [Duda] ¿Cuánto os costó vuestro último HDD externo y qué capacidad tenía?:
90 leuros 1TB
supongo que hará tiempo
-
10
Mi caso es igual que el de @Xeyetor . Unos 50€ por 1tb hace un año y algo, casi dos.
-
11
@Pixel dijo en [Duda] ¿Cuánto os costó vuestro último HDD externo y qué capacidad tenía?:
@SgtBurden dijo en [Duda] ¿Cuánto os costó vuestro último HDD externo y qué capacidad tenía?:
Buena compra
Acabo de comprobarlo y fueron 83 libras
-
12
@Pixel dijo en [Duda] ¿Cuánto os costó vuestro último HDD externo y qué capacidad tenía?:
Buena compra
Acabo de comprobarlo y fueron 83 libras
entonces ya no tanto xD
-
13
un toshiba, 2TB a 65€ hace 2 años justos
-
14
@Label dijo en [Duda] ¿Cuánto os costó vuestro último HDD externo y qué capacidad tenía?:
de los pequeños o d elos que se enchufan a la luz? cómo te va?
-
15
un western digital de 500 gigas por casi 70 euros hace 4 o 5 años
-
16
0€ un seagate de 320 gb hace como 4 años, reciclando piezas del pc de un amigo (era lo unico que valia la pena). tengo un par de hdd viejos que uso como apoyo para backups e imágenes de disco, aunque con el secundario que lleva mi torre de 2 tb tengo mas que de sobra.
-
17
@Label dijo en [Duda] ¿Cuánto os costó vuestro último HDD externo y qué capacidad tenía?:
de los pequeños extraibles, y va de maravilla, lo tengo para series y pelis descargadas para la tv
-
18
de los pequeños extraibles, y va de maravilla, lo tengo para series y pelis descargadas para la tv
yo lo quiero para el cajón... para guardar fotos y poco más y que no se borren. Estaba en duda, pero supongo que los grande estarán 'más protegidos' ante lo que pueda pasar