Personajes de series que se convirtieron en insoportables [spoilers]
-
0
Y no me refiero a que hayas visto un capítulo concreto y te caiga mal alguien sino que con el transcurso de los capítulos o temporadas se volvieran unos hijos de puta, empalagosos, cabrones, etc.
Mi primer voto para Jim y Pam de The Office (USA)
-
1
Skyler (o como se escriba) de Breaking Bad
Michael de Lost
Sansa en GoT (en los libros añadiría Daenerys, los capitulos son tediosos)
-
Evangeline Lilly como Kate Austen en Lost, recuero que me pasaba la mitad de las escenas en las que salía diciéndole de todo
Era superior a mí, le tenía un asco tremendo por lo calientapollas e indecisa que era con Jack y Sawyer, en especial con el último. Quien le gustaba realmente era Jack pero cuando necesitaba algo manipulaba a Sawyer vilmente.
-
3
@Submerstep dijo en Personajes de series que se convirtieron en insoportables:
Evangeline Lilly como Kate Austen en Lost, recuero que me pasaba la mitad de las escenas en las que salía diciéndole de todo
Era superior a mí, le tenía un asco tremendo por lo calientapollas e indecisa que era con Jack y Sawyer, en especial con el último. Quien le gustaba realmente era Jack pero cuando necesitaba algo manipulaba a Sawyer vilmente.
10/10 SI JODER.
-
4
@Lambon dijo en Personajes de series que se convirtieron en insoportables:
Y no me refiero a que hayas visto un capítulo concreto y te caiga mal alguien sino que con el transcurso de los capítulos o temporadas se volvieran unos hijos de puta, empalagosos, cabrones, etc.
Lavate la boca antes de hablar la jim y pam
-
5
Mi voto para homer simpson
-
6
@marty dijo en Personajes de series que se convirtieron en insoportables:
@Lambon dijo en Personajes de series que se convirtieron en insoportables:
Lavate la boca antes de hablar la jim y pam
Pero si son unos pelmazos insoportables y aparte fracasados. Ella con sus aires de princesita calentando la polla a todo vecino, que soy muy guay y quiero estudiar diseño porque hago unos dibujos chulis, al final lo deja y se convierte de rebote en vendedora (fracasada de nuevo) y tiene que mentir para conseguir un puesto falso de administradora, es decir, en toda la serie no hace más que calentar al personal y trepar cual vil serpiente para conseguir un inmerecido puesto de trabajo.
Y que decir de él, sólo sabe perder el tiempo en el trabajo haciendo muecas, ser ineficaz, molestar a los compañeros y aún así consigue ascenso tras ascenso. UUUy tengo aspiraciones, no quiero que este trabajo se convierta en carrera, doy por culo todo lo que quiero y al final me doy cuenta que tampoco valgo para otra cosa y me bajo los pantalones con el curro.
Pd: La he visto 2 o 3 veces, solo una hasta el final.
-
El enfermo mental de BBT. Vi los tres primeros episodios y la deje de ver por culpa del subnormal ese de Sheldon Cooper. La verdad es que no sé dónde le ven la gracia algunos al puto personaje.
-
8
Me viene a la cabeza Rita, la mujer de Dexter
De esa serie no se queda atrás el hispano ese que en una temporada se convierte en asesino ayudante de Dexter
edito segun wikipedia Miguel Prado (Jimmy Smits)
-
9
@JoseAsecas dijo en Personajes de series que se convirtieron en insoportables [spoilers]:
El enfermo mental de BBT. Vi los tres primeros episodios y la deje de ver por culpa del subnormal ese de Sheldon Cooper. La verdad es que no sé dónde le ven la gracia algunos al puto personaje.
-
10
@marty dijo en Personajes de series que se convirtieron en insoportables [spoilers]:
-
11
Malcom de Malcom in the midel
-
12
@Xeyetor dijo en Personajes de series que se convirtieron en insoportables [spoilers]:
@marty dijo en Personajes de series que se convirtieron en insoportables [spoilers]:
-
13
Agree
Añado a Steve Urkel
-
14
@Submerstep dijo en Personajes de series que se convirtieron en insoportables [spoilers]:
pues a mi me pareció un personajazo siempre, nu sé. Será porque amo lost, pero nunca le cogí tirria.
Imposible también con las cosas que hacía, no sé. Y eso de que le gustaba realmente jack, pos...
-
15
@Lambon dijo en Personajes de series que se convirtieron en insoportables [spoilers]:
Me viene a la cabeza Rita, la mujer de Dexter
De esa serie no se queda atrás el hispano ese que en una temporada se convierte en asesino ayudante de Dexter
edito segun wikipedia Miguel Prado (Jimmy Smits)
miguel prado se me hace un tanto insoportable, sí, pero también es porque es un personaje bastante específico. SUpongo que o te encanta o lo odias...
Pero le daba un par de quebraderos y complicaba bastante las cosas para dexter, eso no lo niego... Como casi todos los personajes.
-
16
@iagocor dijo en Personajes de series que se convirtieron en insoportables [spoilers]:
@Submerstep dijo en Personajes de series que se convirtieron en insoportables [spoilers]:
pues a mi me pareció un personajazo siempre, nu sé. Será porque amo lost, pero nunca le cogí tirria.
Imposible también con las cosas que hacía, no sé. Y eso de que le gustaba realmente jack, pos...
No, si personajazo lo era shur, yo no digo lo contrario pero el tema va sobre personajes que te resultaron insoportables. Prácticamente todos los personajes de Lost son 10/10 en interpretación.
A lo primero le atraía la pinta de malote de Sawyer pero Jack fue quien le terminó gustando de verdad, si hasta Sawyer se dio cuenta en un momento dado de que a él sólo lo quería cuando necesitaba algo o cuando Jack pasaba de su cara.
-
17
El Luisma de Aida