[Plataforma] MasterChef Celebrity 2016

• 0

Después de cuatro temporadas de MasterChef y tres de MasterChef Junior, el talent culinario más duro del mundo llegará con una edición especial, MasterChef Celebrity, donde los aspirantes son rostros conocidos por todo el mundo.

El concurso comienza su emisión este domingo 6 de noviembre a las 22:05 horas en La1 de Televisión Española.

Como anticipo, el chef Pepe Solla ayudará a los aspirantes en su primer reto, viajarán a Chinchón donde cocinarán para 100 vecinos y en la prueba de eliminación reproducirán la tarta “más fea de España”, la tarta de Cerezo, de la primera edición del concurso.

alt text

Estos son los nueve famosos que demostrarán una faceta desconocida hasta hoy, su pasión por la cocina:

Cayetana Guillén Cuervo
    Actriz, periodista y presentadora cuya carrera está muy ligada a RTVE. Debutó a los 15 años con la serie Segunda Enseñanza y ha compaginado su actividad profesional con sus estudios. Actualmente presenta el espacio cultural de La 2 ¡Atención obras! e interpreta a Irene Larra en la serie El Ministerio del Tiempo.

Fernando Tejero
    En las cocinas de MasterChef Celebrity se reencontrará con Loles León, con quien ha trabajado en varias ocasiones. Ambos compartieron escenas en Aquí no hay quien viva y sienten pasión por la cocina, ya que los dos cuentan con un canal de recetas en Youtube. En su carrera profesional, Tejero alcanzó la fama interpretando a Emilio en Aquí no hay quien viva, pero ha saboreado las mieles gracias al cine. En 2003 obtuvo el premio Goya como Mejor actor revelación por Días de fútbol.

Loles León
    Una de las actrices más conocidas en el panorama nacional y Chica Almodóvar, ha trabajado en películas como Mujeres al borde de un ataque de nervios, La pasión turca, La niña de tus ojos o Hable con ella. Le encanta la cocina. Tiene su propio canal de cocina en Youtube y ha publicado su libro de recetas.

Manuel Díaz, El Cordobés, y su mujer Virginia Troconis
    El torero se enfrenta a una de las ‘faenas’ más complicadas de su vida. Su mujer, la modelo venezolana Virginia Troconis, también participará en el talent culinario. Los dos entrarán en las cocinas, pero lucharán por separado. Reconocen que en casa es Díaz quien cocina y tiene muy buena mano con el salmorejo y la paella. ¿Conseguirá Troconis vencer a su marido?

Fonsi Nieto
    Ex piloto de motociclismo español, a comienzos de 2011 se retiró debido a las secuelas que tuvo en el pie izquierdo tras el grave accidente que sufrió en los entrenamientos del Gran Premio de Indianápolis de 2010. Actualmente trabaja como DJ y quiere demostrar al jurado que la cocina también es su pasión.

María del Monte
    Cantante conocida como ‘La reina de las Sevillanas’, desde 1982 ha trabajado en la televisión y ha colaborado en concursos musicales, entre ellos Insuperables o Uno de los nuestros’, donde formaba parte del jurado.

Miguel Ángel Muñoz
    Actor que lleva en el mundo de la interpretación desde muy pequeño y que hace unos años saltó al panorama internacional. En 2012 se emitió la serie Infames, con la que consiguió el respeto de la crítica y del público mexicano, país donde también ha trabajado para la cadena HBO Latino. Ese mismo año trabajó con Sharon Stone y Andy Garcia en la película What About Love.

Niña Pastori
    Cantautora flamenca con más de 20 años de carrera y que ha vendido más de dos millones de copias. El pasado miércoles visitó MasterChef para valorar el plato elaborado por una de las gemelas, Raquel. Ese mismo día, Pastori reconocía en una entrevista en La Mañana que estaba feliz por participar en el programa porque le encanta cocinar y comer. "Me gusta la cocina desde chica y tengo todo el arte del mundo para cocinar", añadía la cantante.

Como cada edición, el programa podrá seguirse tanto en televisión como en la página web oficial del concurso:

http://www.rtve.es/television/masterchef/

¿Tenéis ya favorito? :cocinitas:

• 1

Habiendo visto esta tarde un pequeño "teaser" dedicado a Loles León, tiene toda la pinta de que va a ser un coñazo de tres pares de narices. Loles León digo, no el programa.

Yo tengo ganas de ver a El Cordobés, que sin entrar a debatir en su profesión siempre me ha parecido un tío muy curtido en la vida, es de esas personas con las que me encantaría sentarme un par de horas a hablar. Y a la mujer de él también :sisi1:

• 2

Y punto en boca, HOMBRE YA!

• 3

Todos con Loles

• 4

Menuda banda de mataos

• 5

Pillo sitio y un poquito de por favor

• 6

Joder, la peor temporada de masterchef seguro, malditos programas de concursos entre famosuchos...

• 7

¿Celebrity? Me suenan la mitad :qmeparto:

• 8

@cockoness dijo en [Plataforma] MasterChef Celebrity 2016:

Pillo sitio y un poquito de por favor

Multi aquí, multi allá, maquíllate, maquíllate.

• 9

ninguno de ellos menos el de la que se avecina o aqui no hay quiien viva sabe freir un huevo, los ricos no cocinan joder

• 10

Entonces empieza hoy ¿no? Muy bien tiene que estar el programa para que llegue a terminar de verlo.

• 11

pillo sitio e intentaré darle una oportunidad :mmm:

• 12

Una edición que no seguiré, lo que me interesa de MasterChef es ver a gente no profesional que tiene ilusión por aprender y llegar a algo en la cocina...

• 13

@Rs2pro dijo en [Plataforma] MasterChef Celebrity 2016:

Una edición que no seguiré, lo que me interesa de MasterChef es ver a gente no profesional que tiene ilusión por aprender y llegar a algo en la cocina...

Exacto, los famosillos le resta todo lo que es el verdadero programa.

• 14

Ya empieza la mierda

• 15

El torero no creo que le de mucha pena matar un bogavante :ahsisi:

• 16

Las partes del bogavante son la cabeza las patas y la cola :number1:

• 17

Las caras del Tejero son un poema :elrisas:

• 18

De momento los que más me gustan son Fernando y María del Monte, los veo como mas centrados, tranquilos y metidos en lo que es el programa, en cambio los demás estan con la juguesca y como pasando del tema casi :sisi3:

• 19

Por ahora para mi el mejor es Fernando

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.