Train to Busan (zombis rápidos coreanos)
-
0
La peli de zombis del momento. Coreana además. Clásica a más no poder con todos sus tópicos: hay un héroe, una chica guapa y estúpida, un antihéroe, un malvado ejecutivo, ideas de bombero que ves que no son buena idea y acaban siendo aún peor de lo que esperabas, gore, carreras por pasillos, drama barato, muertes poéticas crítica social de chichinabo y todo lo que se pueda esperar. Y no es serie B, es un peliculón que ha costado una millonada con sus explosiones, sus efectos especiales, sus accidentes de trenes y sus hordas.
Trata sobre un padre y su hija que viajan en tren para visitar a la madre de la que el padre se ha divorciado recientemente. Al arrancar el tren dejan atrás un estallido zombi sin darse. Cuando el ¿virus? empieza a hacerse presente entre los pasajeros del tren estalla primero el pánico y luego la matanza convirtiendo las puertas de los vagones en lo único que evita que los pocos supervivientes acaben hechos pedazos mientras el tren sigue su camino hacia una ciudad en la que no saben que van a encotrar cuando lleguen.
-
1
Han escrito bagón en los subtítulos
-
2
¿Intenta ofrecer algo más que una revisión a los clásicos?
-
3
@Xeyetor dijo en Train to Busan (zombis rápidos coreanos):
¿Intenta ofrecer algo más que una revisión a los clásicos?
Absolutamente NO.
-
4
Tu nota?
-
5
@Dr_Music dijo en Train to Busan (zombis rápidos coreanos):
Tu nota?
No me preguntes eso. Para mí si tiene zombis es de nueve para arriba siempre.
-
@Buresto dijo en Train to Busan (zombis rápidos coreanos):
Tu nota?
Verdad verdadera.
Me la apunto, gracias por la recomendación
-
7
El género está demasiado quemado bajo mi punto de vista pero habrá que verla para juzgarla.
Gracias por el aporte shur
-
8
Pelis coreanas, ¿Qué puede salir mal?
-
9
@Buresto dijo en Train to Busan (zombis rápidos coreanos):
Tu nota?
Ayy pelis de zombis q no valen tanto pero comparto +- esa nota