[Duda] Hosting Warez +pvr
-
0
Hola, esta tarde subí a Google Drive y a Mega el juego de Pokémon luna que sale la semana que viene, pero debido al copyright me los ha borrado. Conocéis algún Hosting en donde no borren esta clase de archivos o tarde más tiempo? Gracias de antemano
Enviado desde mi tostadora perdonad las faltas raras
-
1
@Gallant te invoco
-
2
@WasdCat dijo en [Duda] Hosting Warez +pvr:
@Gallant te invoco
Pues no entiendo mucho de hostings, mediafire me suena que tarda más pero a la larga los borran creo
Aparte diría anonfiles pero he entrado y parece que lleva caido unos días o directamente ha caido ya la web para siempre
-
3
@Gallant dijo en [Duda] Hosting Warez +pvr:
@Gallant te invoco
Pues no entiendo mucho de hostings, mediafire me suena que tarda más pero a la larga los borran creo
Aparte diría anonfiles pero he entrado y parece que lleva caido unos días o directamente ha caido ya la web para siempre
Lo subiré a mediafire mañana que pasaré por un sitio del cual tengo la clave del WiFi de la tiene 50mbps de subida. Gracias por e Hosting
-
4
y no te los habrán borrado por culpa del nombre de archivo?
-
5
hay emulador pa eso?
-
6
Haz un torrent.
O haz un archivo comprimido con contraseña, tenga un nombre extraño y que no se puedan ver los nombres de los archivos de dentro.
@erpatata dijo en [Duda] Hosting Warez +pvr:
hay emulador pa eso?
+1
-
7
@Lambon dijo en [Duda] Hosting Warez +pvr:
y no te los habrán borrado por culpa del nombre de archivo?
Lo probé hace tiempo, me duró más pero vamos al final me lo mataron
-
8
Metelo en un zip con clave y no creo q t lo borren a menos q lo compartas por ahi
-
9
@marty dijo en [Duda] Hosting Warez +pvr:
Metelo en un zip con clave y no creo q t lo borren a menos q lo compartas por ahi
La idea es compartirlo...
-
10
@marty dijo en [Duda] Hosting Warez +pvr:
La idea es compartirlo...
Mientras menos evidente sea mejor, rar con contraseña y nombre raro.
-
11
Tan dificil es llamarlo, Las aventuras de los montruos en la luna tresdeese?