Compañeros, MERCADONA lo ha vuelto a hacer
-
Estaba yo comprando esta mañana los avíos para hacer la cena (algo rápido pero que estuviera bueno, no tenía ganas de mucho guisoteo), me metí en un Mercadona cercano y encontré la solución a mis noches de "McAntojo":
El ketchup original de McDonald's y la puta ama de las salsas patateriles, la Deluxe, así que compré un bote de cada, salí pitando hasta mi proveedor de congelados de confianza y me traje una bolsa de dos kilos y medio de patatas Wedges (gajo, Deluxe,...) de la marca McCain y un kilo de pechuga empanada de la marca Findus/La Cocinera, que son quienes abastecen a la franquicia hamburguesera y esta noche ha caído un McPollo hecho en casa:
Y oyes, NADA que envidiar al que hacen en el burger. Es más, yo diría que mejor porque te lo comes recién hecho, con la cantidad que te gusta de lechuga, salsas, etc, y el pan a tu gusto.
Así que a partir de ahora os recomiendo hacer lo mismo ya que por lo que cuesta un menú grande McPollo tenéis la cena para cuatro personas
-
ostis me has alegrado el dia colega ahora a encontrar esas patatas , sera la mision para mañana
-
2
Yo la tengo desde hace tiempo ;)
-
-Cocinero
-McPolloTodo correcto.
@ZurdoFTW dijo en Compañeros, MERCADONA lo ha vuelto a hacer:
Análisis de huellas dactilares el curso.
-
4
Fritanga y salsa por las noches
-
5
Cena de veves eh.
-
6
Pillé las tres que habia hace unos días, ahí falta la salsa burguer que es la única que he probado por ahora y está bastante bien, sabe ligeramente a pepinillos. La única pega que le veo es que nada más probarla si notas el sabor, pero mientras comes luego no te sabe casi a nada, en mi caso al menos.
-
7
@Gallant dijo en Compañeros, MERCADONA lo ha vuelto a hacer:
Pillé las tres que habia hace unos días, ahí falta la salsa burguer que es la única que he probado por ahora y está bastante bien, sabe ligeramente a pepinillos. La única pega que le veo es que nada más probarla si notas el sabor, pero mientras comes luego no te sabe casi a nada, en mi caso al menos.
Vi los ingredientes porque estaba intrigado y los pepinillos me echaron atrás completamente
-
Lo del ketchup sí lo sabía pero lo de la DeLuxe no y la vi ayer al pasar por las salsas
@SgtBurden dijo en Compañeros, MERCADONA lo ha vuelto a hacer:
-Cocinero
-McPolloTodo correcto.
Maté un gato y me llaman matagatos...
Verás tú que voy a tener que comer todos los días cocina gourmet...
@dehm dijo en Compañeros, MERCADONA lo ha vuelto a hacer:
Fritanga y salsa por las noches
:::de todas formas me apunto la "receta"
Por las noches, por el mediodía, por la tarde... cuando toque y apetezca, compañero
La burger no la pillé porque tengo un bote en casa sin abrir de la marca Hellmanns, que no está nada mal, pero cuando se acabe cae esta seguro.
El sabor a pepinillos es normal. Más que normal es lógico: la salsa burger está hecha con pepinillos
Vi los ingredientes porque estaba intrigado y los pepinillos me echaron atrás completamente
Pues si la has comido alguna vez y te gusta, lo que acabas de decir es una tontería como un camión
-
9
la salsa esa de las patatas que se supone que es, alioli o similar?, salsa de ajo?
-
10
@Lambon dijo en Compañeros, MERCADONA lo ha vuelto a hacer:
la salsa esa de las patatas que se supone que es, alioli o similar?, salsa de ajo?
Es salsa de ajo y nata agria.
-
11
Hablando de salsas, pocas salsas hay más ricas que la Cebolla Mayo caramelizada y ajo de Heinz
-
12
@Tercer-Pereza dijo en Compañeros, MERCADONA lo ha vuelto a hacer:
Hablando de salsas, pocas salsas hay más ricas que la Cebolla Mayo caramelizada y ajo de Heinz
me la apunto, gracias
-
13
me la apunto, gracias
La hay en Gadis. Cerca de 3 euros pero merece la pena. Es una especie de alioli pero más rica.
-
14
me la apunto, gracias
La hay en Gadis. Cerca de 3 euros pero merece la pena. Es una especie de alioli pero más rica.
Pues la he de pillar fijo
-
15
Si la veo la pillaré, ¿en qué sitios la has visto?
-
16
+1
A ver si encuentro la receta y te la paso porque cuando la hagas tú no la volverás a comprar
Si la veo la pillaré, ¿en qué sitios la has visto?
En Carrefour también hay.
-
17
deja de comerte las uñas. 1er aviso
-
18
@Zitcher has editado rápido
-
19
aiba la ostia iñaqui, la misma salsa deluxe que macdonals? la mismita? mismo sabor? mira que habia comprado miles y ninguna igual... la comprabaa puñados por 50cnt cuando iba al mcdonals... joder voy a ver si la han puesto en mi mercadona. que en el de aqui no esta ni la exprimidora de zumo natural